miércoles, 30 de abril de 2014

“Productos Lourdes”, ¡Próximamente!


Algunas precisiones acerca de los “Productos Lourdes”


1.- Sin importar lo que digan otras fuentes, NO hay posibilidades de que salgan a la venta antes de 2 meses y medio; tampoco la empresa ha hecho publica una fecha de lanzamiento oficial de sus productos al mercado; en este momento ni sus directivos saben este dato exactamente. La empresa espera una máquina que es clave en el proceso de la producción de este producto y está en fase de pruebas del mismo y de la maquinaria.

2.- El empaque, bolsita o envoltorio de estas botanas, definitivamente SI va a cambiar. Se decidió optar en esta nueva etapa por un empaque mas moderno, de mejor calidad y un poco mas grande en comparación con el de la etapa anterior. Las imágenes que circulan recientemente en internet mostrando la nueva imagen, son solo pruebas de impresión para ver cómo lucirán con el nuevo diseño, pero todavía no existe algún paquete completo con el producto real en su envoltorio definitivo. En “Productos Lourdes” están concientes de que algunas personas desearían que también este fuera exactamente igual al de antes, pero después de dos décadas algunas cosas cambian, entre ellas los materiales con que se envuelven algunos productos . Al final de cuentas “Lo importante es lo de adentro”, ¿No creen?.

3.- Los ingredientes y toda la formula completa es exactamente la misma de antes, aunque no faltará quien opine “que no son las mismas”, “que no saben igual”, etc. Esto es normal, pues muchos de nosotros los fans a veces no estamos concientes de que estamos esperando en nuestras queridas "Papitas Lourdes" algo mas que solo el producto. Esperamos obtener con estas todo lo que las envolvía en la época en la que las conocimos: Nuestra edad, nuestros amigos, nuestra escuela, nuestro trabajo, etc. En fin todo aquello que ahora añoramos y que nos haría sentir como en esa época, además del delicioso sabor. Es un reto muy grande para esta empresa, pero su compromiso es ofrecer un producto sabroso, de calidad.

4.- Toda la información e imágenes que publicamos Rigoberto Castillo y yo en este grupo es completamente verídica y proviene de fuentes oficiales; proporcionada por el mismo Director General y equipo de la empresa “Productos Lourdes” nueva etapa. Quien por cierto está al tanto de todo lo que se publica en este sitio y comentó que ha habido noches en las que él y su esposa se han amanecido leyéndonos y disfrutando de nuestros comentarios y aportaciones al tema.

5.- Los directivos y todo el staff de “Productos Hola” son personas muy amables y que tienen un interés genuino en entregar a sus clientes un producto apegado lo mas posible a las anteriores botanas Lourdes que todos añoramos. Para garantizar esto, además de las mismas formulas y procedimientos, actualmente están colaborando de manera directa en la producción de estas botanas, algunas de las personas que laboraban en puestos clave en la etapa anterior de esta empresa.

6.- Es muy importante que agreguen o inviten a sus amigos a sumarse a este grupo, pues en este sitio de Facebook donde se estarán publicando los avisos, las noticias, las novedades y una que otra sorpresa, relacionado todo con los “Productos Lourdes”, antes que en ningún otro lugar.

7.- Como agradecimiento a todos los miembros de este grupo por mas de 4 años de apoyo, el actual Director General de “Productos Lourdes” se ha comprometido con todos los integrantes de “QUEREMOS QUE VUELVAN LAS LOURDES NEGRAS, VERDES Y LAS QUESITAS”, a que antes de salir al mercado, los miembros de este grupo vamos a tener la oportunidad de probar en exclusiva la primera producción de estas botanas, antes que el público en general.

Esto será en un evento que organizaremos en cordinación el staff de este grupo y el de la empresa, con el fin de celebrar juntos el cumplimiento de la misión de este grupo y el tan esperado regreso de estas deliciosas botanas. Así que prepárense para este gran evento exclusivo para los miembros de “Queremos que vuelvan las Lourdes Negras, Verdes y Las Quesitas”.

Gracias y Saludos.

Arturo Coronado ‪#‎SoyLuluFan‬
Fundador y Administrador del Grupo

Rigoberto Castillo #SoyLuluFan
Administrador del Grupo

3 comentarios:

  1. Que bueno que volvieron , aparte de gustarme los productos Lourdes nos va hacer rejuveneser y recordar los viejos tiempos cuando disfrutavamos con estos productos .

    Felicidades.

    Marco Ibañz

    ResponderEliminar
  2. Lastima que no son los originales! Los propietarios son personas que eran empleados de la fabrica original y obviamente nunca podrán ser iguales ya que las formulas nunca se dieron a conocer y no es fácil hacerlas se necesita mas que una maquina cortadora o freidora! Pero aun así SUERTE!

    ResponderEliminar
  3. Es tarde mi comentario pero si poco a poco vallan yegandole al sazon origuinal asy como sperando las nvas lourdes al horno

    ResponderEliminar