martes, 22 de abril de 2014

Tu horóscopo para hoy y ¿Como conquistar a un geminis?

Horóscopo de Hoy Acuario
Te perderás en un lugar no demasiado grande. Tu sentido de la orientación nunca ha sido demasiado grande, aunque hoy no tendrás ni una pizca.
Por fin vienen buenas noticias a tu vida. Después de esa larga temporada sin saber qué hacer con tu vida, hoy disfrutarás de ese pequeño logro.
Lo mismo que te dijo esa persona cuando decidió que eras lo suficientemente bueno para ella, es lo que le dirás a tu actual pareja ahora.



Horoscopo de Hoy Tauro
Al alcanzar la edad que tienes te vas dando cuenta de que deberías de haber vivido un poco más desinteresadamente. Nunca es tarde, así que hazlo.

Detrás de ese corazón roto se esconde un interés oculto por un trabajo. Deberás ser una persona íntegra y no dar empleo por pena hacia esa persona.

Lamentarás no haberte atrevido antes a haberle pedido una cita a solas. Cuando salgas con tus amigos sólo tendrás una mirada para esa persona que puedo estar contigo.


Horoscopo de Hoy Cancer
La luna y el aura del sol sobre los planetas y de algunos astros es lo que deseas que influya en esa fortuna que no llega todavía.

Puede que obtengas lo que deseas de ese trabajo al que aspiras. Podrías captar a personas influyentes y además obtener financiación para algunos de tus posibles proyectos.

Desde que has cambiado tu imagen eres más atractivo para el resto de personas que te rodean. Lo que no debes hacer es desperdiciar tu potencial.


Horoscopo de Hoy Libra
Al atardecer verás el lado bueno de algo en lo que no te habías percatado. Disminuye tus dosis de mal humor y ofrece algo de alegría.

El poder de la seducción será el causante de que no estéis centrados en el trabajo hoy. No tiene que ver contigo pero estarás atento a todo.

No vayas suplicando sexo por las esquinas. Es mejor que lances una cuerda a ese objetivo que tienes marcado desde hace tiempo y os deis una ración de pasión.


Horoscopo de Hoy Sagitario
Los círculos por los que te mueves últimamente no son muy afines a tus ideologías. A pesar de todo, pasarás muy buenos momentos con estas nuevas amistades.

Es mejor que dejes de discutir con los compañeros acerca de cómo se deben de hacer las cosas. Piensa en que las tareas podéis organizarlas de otro modo.

Por parte de esa persona que te ama habrá un desacuerdo que no te hará más que preocuparte. En realidad lo que desea tu pareja es más cariño.


Horoscopo de Hoy Piscis
Si todavía no has intentado mezclar varios productos para ver que reacción hacen, hoy sentirás ganas de hacerlo. Tu sentido experimental está muy alto hoy.

Caerás en las bromas que te hagan tus compañeros. Tienes que aprender a ver las cosas que te dicen de otro modo o se reirán de ti a menudo.

Lograrás librarte de una persona que no te dejaba hacer tu vida con normalidad. Deberías haberlo hecho antes, ya que ahora deberás trabajar duro por otra conquista.


Horoscopo de Hoy Aries
Si has contado con esa persona para que te acompañe siempre en tus hazañas podrías tener un desengaño. En estos momentos confía sólo en tu pareja.

Lo mejor que te podría pasar ahora mismo es que te dejasen de atosigar con los resultados. Pero lo cierto es que deberás estar a la altura.

La cenicienta es una película que se ha hecho realidad en varias ocasiones. Tu pareja fue víctima de esta situación y ahora necesita todo tu apoyo.


Horoscopo de Hoy Geminis
Salen de la nada cuestiones que antes nunca te habías planteado. La salud te llevará a más de un calentamiento de cabeza, ya que entes no le dabas importancia.

Te ves como esas personas de las películas americanas en las que debes dejar el trabajo y meter todas tus cosas en una caja. Pero a ti te gusta.

Si estás solo deberás preocuparte por esas personas con pareja que tienen la intención de vivir una aventura con alguien como tú. Dirás que no a alguien.


Horoscopo de Hoy Leo
Has ido sumando amigos a lo largo de tu vida. Pero ahora estás en una fase en la que deberás valorar cuáles de ellos están más cerca.

Si se estropea el calefactor de casa es mejor que llames a ese familiar que tiene gran facilidad para arreglar aparatos. Tú dedícate a otras labores de casa.

Esa persona que te mira de forma especial está esperando que des un paso que ni se te había pasado por la cabeza. Aclara vuestros objetivos comunes.


Horoscopo de Hoy Virgo
Las tres cuartas partes del día tendrás tantas ocupaciones que no podrás organizar esa cita con el médico ni acudir a tu gimnasio. No se sientas culpable por ello.

Si has visto que no hay salida por ese camino por el que intentas buscarte la vida, puedes probar con las humanidades que se te dan bien.

Estarás más fogoso de lo normal. Puede que debas detener tu instinto salvaje si no logras estar a solas con tu pareja hoy. Inventa un lugar para hacerlo.


Horoscopo de Hoy Escorpio
Si hubiese que inventarse una palabra para el nuevo invento de uno de tus amigos seguramente se quedaría sin nombre. Ese tipo de decisiones se eternizan contigo.

Al borde de la quiebra han estado más de una empresa en la que has estado trabajando. Pero en este caso no tienes motivos para preocuparte.

No sabes en cuantas ocasiones has estado a punto de terminar esa relación a la que no le dedicas el tiempo suficiente. Tu pareja desea que estés a su lado.


Horoscopo de Hoy Capricornio
La diplomacia que sueles utilizar para salir de más de un aprieto será lo que te salve hoy de una discusión con un conocido cercano.

Tienes todos los elementos necesarios para triunfar en la vida. Solamente te falta ese toque especial que hace que los negocios tengan el éxito necesario.

Sueles descuidar los sentimientos de tu pareja, haciendo que pase en soledad esos momentos de incertidumbre en su vida. Apóyale demostrando todo lo que la quieres.


Como conquistar a un geminis
Es necesario mantener el interés en Géminis para que pueda sentir interés por ti, comentale algún dato curioso para darle un toque de novedad a su relación, evita la rutina por que si no va a huir. Está claro que si algo caracteriza a Géminis es su atención dispersa, de modo que, o buscas algo que arrastre sus sentidos o no tendrás cómo conquistar a Géminis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario