jueves, 24 de abril de 2014

Tu horóscopo para hoy

Horóscopo de Hoy Acuario
Te encanta ver cómo las cosas se ponen en su sitio con el tiempo. Aunque no te hayas dado cuenta hasta ahora, disfrutarás viendo el aumento de tu fortuna.
Con el inicio de una nueva etapa lunar habrá un cambio que dejará al descubierto tus habilidades más características. Déjate llevar por tu instinto hoy.
Te gusta hacer que cada momento que pasas con tu pareja sea especial. Pero no lo lleves al extremo. Limpiar la casa no tiene nada de especial.



Horoscopo de Hoy Tauro
El espacio en el que te gusta pasar más tiempo a solas dentro de casa estará hoy invadido por amigos y familiares. Te gustará estar acompañado por ellos.

Tu carácter activo irrumpirá en tu vida hoy haciendo que tengas más inquietud por iniciar un nuevo trabajo. Deja pasar ese estado de nervios y céntrate.

Lo verás venir, pero a pasar de ello esperarás a que tu pareja te lo diga. Deseas que las cosas no vayan tan rápido, pero esto es inevitable.


Horoscopo de Hoy Cancer
La época de hibernación ya pasó hace tiempo para ti. Podrías iniciar una lucha por reunir de nuevo a tus antiguos amigos, aunque será algo complicado.

Si te sientes oxidado por el tiempo que habías estado trabajando sentado delante de un ordenador, te costará varios días adaptarte a tu nueva situación laboral.

Una vez más te despertarás y mirarás a tu lado. Hoy más que nunca tienes la disposición para intentar atraer su atención. No pierdas más el tiempo.


Horoscopo de Hoy Libra
El estilo de vida que llevas en la actualidad influirá en algunas decisiones familiares. Tu salud seguirá muy bien y tus ganas de hacer cosas nuevas también.

A pesar de que lo has estado intentando en numerosas ocasiones, no lograrás entrar en esa lista de empleo que tanto deseas. Opta por caminos paralelos.

Encargarás un objeto erótico para intentar poner a tono a tu pareja. Deseas que tenga las mismas ganas que tú de jugar en pareja. Lo pasaréis genial.


Horoscopo de Hoy Sagitario
Encontrarás una buena razón para salir de casa hoy. Lo que no debes descuidar demasiado es a un familiar que no puede estar sólo en casa.

Si no tienes empleo, no dejes de intentarlo hoy. La ventana ancestral que influye en el dinero está abierta. Sal a buscar ese empleo con empeño.

Si estabas pensando en sentar la cabeza es mejor que esperes a otra semana. Hoy tendrás una sensualidad y atracción irresistibles para bastantes personas. Aprovecha el momento.


Horoscopo de Hoy Piscis
Como no has estado atento, alguien se te adelantará como siempre. No puedes dejar que otros se beneficien del esfuerzo que haces diariamente. Presta más atención.

Has estado esperando un día como hoy desde hace varias semanas. Si estás deseando trabajar más horas, hoy tendrás esa oportunidad. Ganarás más dinero gracias a ello.

La persona con la que compartes tu vida en la actualidad iniciará una campaña para que seas algo más atrevido. Tu pareja desea que te lances.


Horoscopo de Hoy Aries
Escucha el sonido que te hizo levantarte y empezar a luchar. Si has estado un poco decaído, hoy será un día muy positivo para que te recuperes.

No esperes a que otros tomen las decisiones por ti. Te gusta llevar las riendas de tu trabajo y no dejarás que nadie tome las decisiones por ti.

Guarda silencio y no digas ni una palabra acerca de lo que sabes de tu amigo y esa pareja con la que sale. Céntrate en tus deseos.


Horoscopo de Hoy Geminis
Si todavía pagas en ese gimnasio es hora de que decidas si vas a ir de forma constante de una vez o debes borrar ya tu inscripción.

Romperás los esquemas de trabajo de tu jefe. Hoy tendrás la parte mental de la agudeza e inteligencia muy activas. No dejes que nadie te frene hoy.

Impedirás que haya una discusión en casa por algo que hiciste con algunos objetos que tiraste sin consultar a tu pareja. Aunque te sentirás algo culpable.


Horoscopo de Hoy Leo
Una canción te llevará al pasado. Puede que tengas un día de buenos recuerdos y alegrías recordando viejos tiempos. Alguien insistirá en que hagas más ejercicio.

No podría haberte tocado peor día para ponerte a prueba con tus habilidades mecánicas. No es que te guste demasiado mancharte las manos de grasa sin razón aparente.

Si has iniciado una nueva relación, tu nuevo amor te dará bastantes momentos de cariño hoy. Os sentiréis como en una nube. Debes cuidar tu forma de hablar.


Horoscopo de Hoy Virgo
Si has tenido la tentación de robar algo, hoy estarás muy arrepentido. Tu sentido de la justicia es bastante grande. Te sentirás bien por no haberlo hecho.

Te llevaste una gran decepción en la reunión que tuviste hace poco, así que hoy tu sentido de la discreción te ayudará a no precipitarte en nada.

Tu relación ha mejorado desde que fuiste capaz de hacerle frente en todos los asuntos en los que creías que debías hacerlo. Te sorprenderá con su actitud.


Horoscopo de Hoy Escorpio
Por lo general tiendes a ser una persona bastante ahorradora, aunque hoy no deberías escatimar en salud, por lo que si necesitas invertir en ella hazlo sin miedo.

El poco dinero que estás ganando tiene un valor más alto de lo que imaginas. Puede que no hayas pensado en lo bien que llevas tu economía.

Tras esa ruptura en la que saliste ganando, has estado dándole vueltas a si deberías hacer algo por tu ex-pareja. Deja que el ciclo siga su curso.


Horoscopo de Hoy Capricornio
Aunque no te apetezca demasiado, hoy deberás estar en un lugar en el que la gente va de etiqueta. Tendrás la obligación de aparentar delante de todos.

Si tienes hoy la oportunidad de escaparte un momento de tu actual empleo, podrías abrir una puerta a un trabajo que mejorará tu calidad de vida.

Después de haber tenido que disculparte delante de tu pareja y amigos acerca de varias meteduras de pata, te incluirán en sus planes para el fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario