lunes, 28 de abril de 2014

UABiCi celebra el Día del Niño

* A la par del paseo ciclista, se realizó una caminata que llegó a Playa Hermosa.
ENSENADA.- Como cada mes, decenas de ciclistas se dieron cita en el Gimnasio de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), Unidad Valle Dorado, para participar en el 46 Paseo Ciclista UABiCi, que organiza la doctora Nelly Calderón de la Barca Guerrero con el apoyo de estudiantes de la Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales, la Facultad de Deportes y la Escuela de Ciencias de la Salud.




El tema de este paseo fue dedicado al Día del Niño, por lo que los más de 270  ciclistas tuvieron la  oportunidad de disfrazarse de su personaje favorito  para conmemorar la fecha.



El tradicional recorrido, que finalizó en el Andador Universitario de la UABC Unidad Ensenada, contó con actividades especiales para los niños participantes como piñata, brincolín, fruta y música para amenizar las actividades.



Asimismo, este paseo tuvo la singularidad de presentar una exposición para celebrar “Abril en bicicleta”, en la que los ciclistas compartieron fotografías de su niñez en bici, y algunos narraron sus experiencias sobre como aprendieron a andar en ella.



Cabe mencionar que en cada paseo se cuenta con el apoyo de la Policía Municipal, además todos los participantes portan casco para su seguridad y llevan consigo agua para mantenerse hidratados con la finalidad de evitar inconvenientes durante el trayecto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario