jueves, 17 de abril de 2014

VIDEO: OVNI estacionado en plena ciudad de Holanda

El vídeo se refiere al avistamiento de un OVNI, documentado en viernes 11 abril, 2014 a aproximadamente 14:25, en la localidad de Maassluis. La noticia fue annunaciata TV Regional de los holandeses 'RTV Rijnmond'.


La investigación periodística de la RTV, señaló a la atención del público holandés y la comunidad de entusiastas de los ovnis, el caso de Sluizer Maas, un residente de Maassluis, municipio neerlandés de ubicados en la provincia de Holanda del Sur, 31 625 habitantes que filmó una misteriosa objetar que estaba estacionado en el cielo, exactamente en la vertical del puerto comercial de Botlek.
Sr. Masa Sluizer ha sido capaz de captar la presencia de la aeronave misteriosa con su cámara y el vídeo es notable y el análisis. El evento tuvo lugar en plena luz del día en el viernes 11 abril, 2014 y seconod según ha informado la emisora ​​RTV, el OVNI era azul, no se emite ningún sonido y todavía estaba en el cielo durante unos minutos. Los análisis realizados en el video, está claro que el objeto parece tener una forma discoidal, pero algunos investigadores avanzaría la hipótesis de un ovni triangular, más precisamente un "drone". Seguimos siendo escépticos de que podemos hacer frente a un "drone" o RPV (vehículos dirigidos por control remoto), ya que este tipo de aviones convencionales informó, no estacionado por mucho tiempo en una ciudad de un país, entonces eso es parte de la OTAN.



No hay comentarios:

Publicar un comentario