miércoles, 21 de mayo de 2014

Langosteros se lleva el primero de la serie vs los Freseros, 5-3

PLAYAS DE ROSARITO.- Los Langosteros de Rosarito se llevan el primero de la serie ante los Freseros de San Quintín, por pizarra de 5 carreras contra 3 en el Estadio René Ortiz Campoy, para así ponerse a dos juegos del cuarto sitio en la tabla de posiciones de la primera vuelta de la Liga Norte de México.


En una gran salida del serpentinero Veracruzano Israel Pulido, quien controló a la batería fresera por espacio de 6 entradas y en la séptima recibió dos carreras, se llevó su segundo triunfo al lanzar 6 entradas un tercio para 5 hits, 2 carreras 1 base y 6 chocolates, relevado por Rafael Aguilar Neri con dos tercios para un hit y una carrera; le siguió David Morales quien con sólo dos tercios recibió 3 hits y poncho a uno pero fue cuando vino el Dominicano Juan Rodríguez para finiquitar el encuentro en una entrada y un tercio sin recibir hit y ponchando a un bateador para que Langosteros se llevará el primero de la serie.

Los de Rosarito iniciaron con el daño en la tercera entrada, con un rally de 3 carreras para poner el marcador en 3 por 0, sumaron una más en la quinta, pero los de San Quintín vinieron en la fatídica séptima entrada con un rally de 3 carreras y acercar el score en 4 por 3 para los de casa, pero en la misma séptima los Langosteros anotaron una mas para colgar los cartones finales en 5 por 3.

El Pitcher perdedor por San Quintín fue Issac Jimenez quien en 4 entradas y dos tercios permitió 5 hits, 4 carreras , una base y ponchó a dos, lo sustituyó Brandon Huez al lanzar 2 entradas completas para 3 hits, una carrera dos bases y dos ponches, le siguió Jesús Ochoa con una entrada y un tercio ponchando a dos sin recibir castigo pero el daño ya estaba hecho por los Langosteros.

Con el palo se destacaron por Freseros Joel Guzmán de 4-2, Miguel Alonso Pimentel de 3-2 con una anotada y Francisco Martínez de 4-1 con una impulsada y una anotada.

Por los Langosteros los toleteros destacados fueron, Yadiel Mujica de 4-3 con dos impulsadas y una anotada, Jaciel Vega de 4-2 con una anotada, Juan Macías de 4-2 con una anotada y Luis Fernando Silva de 3-1 con dos anotadas.

Con esto los Langosteros suman su quinta victoria al hilo y esperan mañana seguir por la senda del triunfo al lanzar Jonathan Sintes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario