viernes, 2 de mayo de 2014

Mujer confesó que mantuvo relaciones sexuales con un fantasma

* Una mujer confesó que mantuvo relaciones sexuales con un fantasma a espaldas de su marido. 
Natasha Blasick, modelo y actriz ucraniana, reveló que la experiencia la dejó satisfecha. Los expertos aseguran que la joven sufre "espectrofilia".


"Lo disfruté, me gustó mucho", confesó la modelo y actriz ucraniana Natasha Blasick, en relación a su experiencia sexual con un espectro.

La modelo y actriz ucraniana Natasha Blasick reveló que, entre otras experiencias sobrenaturales que experimentó en su vida, tuvo relaciones sexuales con un fantasma en por lo menos dos ocasiones y que se sintió muy satisfecha.

La joven es víctima de la "espectrofilia", un síndrome que hace que las personas sientan placer sexual de los espíritus. Al menos fue lo que aseguró en un programa de televisión británico en el que contó la primera "misteriosa experiencia sexual" que tuvo con un espectro.

"Estaba acostada en mi cama y luego sentí que alguien había entrado en mi habitación, pero no podía ver a nadie", relató sin poder ocultar su excitación Blasick, quien afirmó que sintió todo el peso de un hombre sobre su cuerpo, la había tomado de los brazos y no la dejaba escapar.

La muchacha contó que, finalmente, el espectro la penetró. "Lo disfruté, me gustó mucho", culminó su escalofriante relato. Lo que sorprendió, acaso tanto que haya admitido haber tenido sexo con un fantasma, es que Blasick es casada y que su marido sabe de sus experiencias paranormales.

En ese sentido, la joven dijo que sus aventuras sexuales con el fantasma no afectaron su relación amorosa con su pareja de carne y hueso. De hecho, no dudó en enfatizar que se siente muy feliz después de experimentar el sexo con el fantasma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario