jueves, 15 de mayo de 2014

Quedan desmentidos “Carmen Olsen” y el periódico “Ecos de Rosarito”

Por Javier Malacara 
 Una vez más María del Carmen Cabañas alias “Carmen Olsen”, Junto con el periódico “Ecos de Rosarito”, quedan como mentirosos y con poca credibilidad en las notas que ya son muy comunes en contra de mi persona, los motivos los desconozco.
Pero una vez más, ahí va la prueba de que mienten. En el semanario Ecos de Rosarito me publican una nota que dice: “Acusan a Malacara de intentar despojar a familia de predio”, ya en el cuerpo de la nota de Juan Pablo Sebastián, afirma que en mi domicilio Adolfo Ruiz Cortines no. 211 se llevó a cabo una trifulca el pasado lunes 5 de mayo protagonizada por puras mujeres, y señala que este humilde escribidor, al ver que mi pareja sentimental era agredida, Salí con un bate de béisbol y golpeé a la hija de Beatriz López, quien está a días de dar a luz.



Mientras Maria del Carmen Cabañas Alias “Carmen Olsen”, en su Face Book publica lo siguiente:   El objetivo de los Medios de Comunicación, es precisamente llevar a cabo la información con imparcialidad (¿con imparcialidad? Jajajaja), de los hechos cotidianos del ámbito social, si calláramos el comportamiento ruin y cobarde de Javier de Jesús Malacara Sánchez, seriamos cómplices.

El hecho de una riña entre mujeres, incluyendo su concubina, no le daba derecho de salir corriendo con un bate del cuartucho donde vive, y golpear a una joven embarazada, quien dará a luz la próxima semana.

De antemano sabemos, que las denostaciones no se harán esperar por publicar esto (sabe que su información es falsa y se pone el huarache antes de espinarse); sin embargo seriamos encubridores del tan atroz hecho cometido por este inhumano y cobarde Javier de Jesús Malacara Sánchez de 42 años originario de Veracruz.

Advenedizo en Rosarito quien, desde que llegó, no ha hecho otra cosa que aprovecharse de los bondadosos rosaritenses, que le ha dado la mano, cuándo más ha necesitado.



Golpeo a una humilde mujer de 50 años y a su hija de embarazada a unos días de dar a luz. Presentamos el parte informativo de la policía (se protege en el parte policiaco y de las denostaciones que hace en mi contra pues no me extraña, pero en el parte policiaco revela que yo fui el que reporto al 066). Es por eso mi querido lector, que dejo a su consideración este video donde  se ve cuando salgo de la puerta de mi casa y no llevo nada en las manos, sin embargo se ve que el sujeto sin camisa se agacha a recoger algo del suelo, momentos después se ve cuando yo forcejeo con el hombre sin camisa y le arranco el bate de béisbol de las manos y lo meto a mi casa.  







Como puede ver mi querido lector, en este video se ve bien la fecha y la hora en que sucedió todo, y vio usted que este humilde aporreateclas salió y le quitó el artefacto deportivo de madera al sujeto de pantalón negro y sin camisa, podemos ver que este par de medios de comunicación no les importa engañar a sus  pocos lectores con tal de hacer un daño a quien sea, sin ética y con falta de profesionalismo,  publican mentiras con tal de desprestigiar a quien ellos quieran.

Pongo a su criterio el siguiente video, donde se ve que yo no toco en ningún momento a nadie, solo trato de separar a las involucradas, se ve donde una de las hijas de Beatriz López León, de nombre Ana Victoria Álvarez López, después de patear una maceta vacía, se regresa y agrede a Silvia y Lizet arrojándoles una piedra y después agrede al perro de Lizeth, al ver Silvia que las tres mujeres se abalanzan contra Lizeth saca un bate de béisbol, pero nunca toca a nadie y no lleva la intención de golpear, solo de asustar y que se retiren, sin embargo lejos de asustar se arrojan sobre de Silvia, la mujer Embarazada de  nombre Mara Saraí Álvarez López, sin importarle su estado de gravidez, junto con Beatriz López León y su hijo Miguel Ángel Álvarez López, se ve donde Beatriz Lopez León se deja caer al piso y jalonea de los cabellos a Silvia para aparentar ante los vecinos que Silvia esta sobre de ella, pero Silvia se mantiene incada, vea usted… 



¿Lo vio usted? Ahí pudo ver que después de haberlos separado la mujer en estado de preñez me agrede en repetidas ocasiones escupiéndome la cara y también se ve cómo se van sobre de mi cual jauría a agredirme con insultos, escupitajos, palabras altisonantes y golpes, como lo hicieron con Silvia, le dejo a usted mi querido lector el siguiente vídeo para que no quepa duda…

                                     

Continuemos desmintiendo al semanario “Ecos de Rosarito”, en la nota arriba mencionada también señalan que la "Beatriz López León, en un tiempo quiso vender la casa a una familia que primero llego a rentarle la casa grande de la propiedad, sin embargo, dijo que no llegaron a ningún arreglo y nunca hablaron de dinero, por los que los inquilinos se tuvieron que ir.

Solo que una de las integrantes de la familia se siguió quedando y sin pagar renta, alegando que había un contrato de venta.

De acuerdo con los denunciantes, hace seis meses esa mujer comenzó una relación sentimental con Javier Malacara y juntos comenzaron a planear la forma de sacarlas del domicilio  y apoderarse de la propiedad."

Este documento es la declaración de Beatriz López León ante el ministerio público, donde acepta que hay un contrato de compraventa y que recibió dinero de la familia, pero también refiere que ella nunca ha vendido la propiedad y que el delito de fraude del cual se le imputa es falso, este documento data de los primeros meses del 2008.






   En las siguientes dos gráficas les mostrare mi querido lector un contrato de compraventa entre las señoras Norma Alicia Arteaga Pacheco como compradora y la señora María Aurora León Andrade (mama de Beatriz López León) como vendedora, donde Beatriz López León  firma como testigo de la compraventa, sabiendo que el predio no era de ella se los vende a esta familia trabajadora, entonces si Ecos de Rosarito dice que desde hace 6 meses la mujer que inicia una relación sentimental con este escribidor y planeamos quedarnos con el predio, ¿¿¿entonces los documentos que están en la PGJE son falsos???

Qué pena que este semanario tenga este tipo de reporteros que solo por dañar no investigan lo que verdaderamente ocurre, pero que podemos esperar si el dueño de este periódico semanal es el cacique del pueblo Hugo Torres Chabert, dueño del Hotel Rosarito, si aquel hotel donde hace algunos años envenenaron a los maestros con un pollo echado a perder, que les dieron de comer en un evento del día del maestro, después atracaron unas habitaciones robándose las pertenencias de los turistas y hace unos meses unos guardias de seguridad abusaron sexualmente de una huésped en el elevador y de este hecho hay denuncia en el ministerio público, y ellos, siempre abusan de tener poder y tapar todas estas fechorías y que no se fuge la información.


Siguen demostrando que hay reporteros que encubren a los delincuentes por conveniencias propias, usted que opina mi querido lector, no se pierda mañana la crónica del martirio que pase, los malos trabajos de la policía y los arreglos que se hacen y agradezco a María del Carmen Cabañas (alias Carmen Olsen) por las fotos que subió a su face book ya que me sirven para mostrar la verdad de lo que pase en la delegación de la policía… 
                                       

y doy gracias a todas aquellas personas que me siguen por este medio de comunicación,  y que me conocen, por la prudencia que guardaron al no hacer comentarios negativos contra mi persona, espero que aquellas personas que en la calle me agredieron y en el face book, les recomiendo que no se dejen engañar por este tipo de reporteros, no es la primera vez que los desmienten o prometen pruebas que nunca tienen, por tal motivo no las sacan, y si el dia de  hoy pude publicar estos vídeos, fue porque mi abogada me lo permitió, ya que si los hubiera publicado antes entorpeceria las investigaciones...gracias una vez mas a todos por su apoyo

No hay comentarios:

Publicar un comentario