miércoles, 21 de mayo de 2014

Tu horóscopo para hoy

Horóscopo de Hoy Acuario
Las tareas de bricolaje no son lo tuyo, así que si hay una avería en tu casa lo mejor es que recurras a los servicios de un profesional.
Intenta conservar tu trabajo. Aunque no te encuentres a gusto ni te lleves bien con los compañeros no deberías tomarte las cosas con tanta calma. Necesitas el dinero.
Tu forma de actuar sorprenderá a la gente de tu entorno, pero sin embargo conseguirás captar la atención de alguien que se interesará en conocerte más a fondo.



Horoscopo de Hoy Tauro
No dejes que el mal tiempo te deje encerrado en casa. Después de haber superado una pequeña depresión lo mejor es que te relaciones y compartas vivencias con otras personas.

Hoy tendrás un largo día por delante, así que intenta dosificar las fuerzas para que te aguanten hasta la noche. Se te presentarán unos cuantos contratiempos.

Tienes muchas dudas sobre tu actual pareja. Es probable que aún sientas algo por un antiguo amor que apenas te hace caso. No juegues con los sentimientos de nadie.


Horoscopo de Hoy Cancer
Es necesario que te replantees ciertas actitudes y comportamientos que no te benefician. Evita el conflicto con las personas que tienes a tu alrededor. Te muestras muy alterado.

Tendrás que superar en el trabajo una tarea nueva que supone para ti todo un reto. Lo harás muy bien y conseguirás el reconocimiento de tus jefes.

Si llevas mucho tiempo detrás de una persona y te ves incapaz de conquistarla, lo mejor es que cambies de estrategia. La otra persona apenas te conoce.


Horoscopo de Hoy Libra
Después de haber superado unos problemas personales, cada día te encuentras con más energías y ganas para conseguir todo lo que te propongas. No te marques límites.

En el caso de que no te encuentres cómodo en tu actual trabajo es mejor que te pienses cualquier decisión dos veces. No cometas la locura de dejarlo.

Recibirás un regalo muy especial con el que no contabas. Tu pareja siempre está en todo y te conoce a la perfección, por eso siempre acierta con los detalles.


Horoscopo de Hoy Sagitario
Cuando las cosas te salen mal es conveniente que intentes buscar soluciones. No te conformes. Eres una persona muy ambiciosa que busca crecer un poco más todos los días.

No niegues tu ayuda a ningún compañero del trabajo. Recuerda que hoy por ti, mañana por mi. En cualquier momento podrías necesitar tú su ayuda. Además, no te llevará mucho tiempo.

Una discusión no es motivo para dejar a tu pareja. Después de haber superado distintos contratiempos hay que tomarse un tiempo para acertar con la decisión más adecuada.


Horoscopo de Hoy Piscis
Aunque te cueste adaptarte a los nuevos tiempos, deberías apuntarte a algún curso de Internet. Podrías comunicarte así con antiguos compañeros del colegio. Te hará ilusión aprender cosas nuevas.

Fuiste de los últimos en entrar en la empresa, pero con el paso del tiempo te has ido ganando el cariño y reconocimiento de los demás. Hoy te lo demostrarán.

Tu relación de pareja va viento en popa, pero ten cuidado porque la otra persona sigue sin confiar en ti. Hay cosas del pasado que no entiende.


Horoscopo de Hoy Aries
Hay algún mal hábito que te sigue haciendo daño. Te cuesta dejarlo, así que lo mejor es que te pongas en manos de un profesional.

Aunque tienes un buen trabajo es posible que te llamen para irte a otra empresa. Antes de tomar cualquier decisión es conveniente que pienses bien los pros y los contras.

En cuestiones del corazón es mejor que resuelvas todo aquello que te tenía preocupado desde hace tiempo. Después de hablar con tu pareja te sentirás mejor.


Horoscopo de Hoy Geminis
Te encuentras un tanto estresado, por eso no te vendría nada mal que practicases alguna actividad deportiva para relajarte físicamente y mentalmente. Con el tiempo lo agradecerás.

Si trabajas por tu cuenta o tienes un negocio propio es probable que tengas mucho movimiento. Acuérdate de revisar bien el pago de ciertos impuestos. Déjalo todo en manos de un asesor.

No dejes que algunas preocupaciones impidan que disfrutes de un buen rato en compañía de los tuyos. Dedícales más tiempo. Al final del día acabarás encantado.


Horoscopo de Hoy Leo
La rutina es tu gran enemigo. Necesitas cambios en tu vida, así que búscate alguna actividad que te ayude a desconectar de los problemas. No dudes en planificar un viaje.

Te van a proponer unos negocios que parecen sólidos, pero que en el fondo no lo son. Solicita más información y comprobarás que no te conviene meterte.

Una persona muy conflictiva puede crear dificultades en tu entorno sentimental. Podría hablarle mal de ti a tu actual pareja. Es conveniente que lo apartes de ti.


Horoscopo de Hoy Virgo
Tienes por delante un día de compras que se te hará demasiado largo. Recuerda que no debes adquirir lo primero que veas. Compara precios porque tendrás tendencia a malgastar el dinero.

En tu trabajo hay una tendencia a haceros creer que las cosas van bien, pero no es así y tú lo sabes. Las ventas han ido cayendo en picado.

Por una vez en tu vida deberías tomar las riendas de la conquista. Te gusta mucho una persona, pero no te atreves a pedirle una cita. Hoy es un buen día para hacerlo.


Horoscopo de Hoy Escorpio
Si arrastras más horas de sueño es probable que lo acabes pagando en breve. Cada día te encuentras más cansado y notas que las cosas no te salen bien.

Si tienes un negocio y buscas empleados, es conveniente que te cerciores bien de la experiencia de los aspirantes al puesto. Habrá gente que intente engañarte.

Necesitas poner orden en tu vida sentimental. Deja claro a tu pareja que precisas un poco de libertad para disfrutar de tu familia y amigos. Estarás un poco agobiado hoy.


Horoscopo de Hoy Capricornio
Eres una persona con mucho sentido del humor, pero hay que saber utilizarlo en el momento adecuado. Hay gente de tu alrededor a los que no les gustarán tus bromas.

Antes de decidirte por la primera opción que te llegue es mejor que analices bien todas las ofertas. Revisa bien la letra pequeña y no te dejes engañar por las promesas.

Ten cuidado con alguna antigua pareja. Es posible que aparezca con intención de hacerte daño. No te hagas ilusiones con una posible reconciliación porque no es lo mejor para ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario