jueves, 22 de mayo de 2014

Tu horóscopo para hoy

Horóscopo de Hoy Acuario
Deberías modificar tus hábitos de alimentación. Te encuentras un poco decaído. Lo mejor es que consumas algún producto que te aporte energía sin que altere tu sistema nervioso.
No te desalientes si no consigues lo que quieres. Al final tus esfuerzos darán resultados. Eres una persona con mucha ambición que nunca se rinde.
Si no tienes pareja no te faltará compañía. Estarás rodeado de gente que te aprecia mucho. En ningún momento te sentirás solo. Valoras mucho la libertad de estar soltero.



Horoscopo de Hoy Tauro
No pierdas los nervios ante gente problemática que solo busca conflictos. Es mejor que cuentes hasta diez y te des la vuelta. Tu indiferencia les molestará más.

Si no consigues descansar bien por las noches es posible que no rindas en condiciones en el trabajo. Intenta llegar lo antes posible a casa para dormir.

Si estás iniciando algo serio es mejor que vayas con calma. Las cosas no son siempre como parecen. Cuando conozcas más a fondo a la otra persona te darás cuenta de sus defectos.


Horoscopo de Hoy Cancer
No te dejes engañar por aquellas personas que se presenten ante ti con buenas palabras. Es posible que te intenten vender algo que no te interesa.

Es hora de que reanudes un negocio que tenías en mente y que aparcaste en su día por motivos económicos. Ahora encontrarás financiación con más facilidad.

Todo te irá bien con tu pareja si consigues sacar unos minutos al día para dialogar con ella. De esta manera podrás arreglar todo lo que te propongas.


Horoscopo de Hoy Libra
Te gusta mucho cultivar tu mente, pero tampoco estaría mal que hicieses algo de ejercicio. Cogiste bastante peso y luego tendrás problemas para perder esos kilos de más.

Tendrás mucha suerte en el trabajo si está asociado con el turismo o los viajes. Será una buena ocasión para poner en práctica todos tus conocimientos.

Después de haber superado muchos problemas con tu pareja es el momento ideal para disfrutar de ella. Aclara todo lo que hiciste en tu pasado para que no haya malentendidos.


Horoscopo de Hoy Sagitario
No es el mejor momento para la adquisición de una vivienda, sobre todo si no tienes un empleo estable. No te desesperes y ten más paciencia.

Ten cuidado con algunas ofertas de trabajo que encuentres por Internet. Por lo general ofrecen muy buenas condiciones de trabajo, pero es con comisiones y a ti no te interesa.

Deberías ayudar a tu pareja con algunas tareas del hogar. En ocasiones se siente demasiado sola para soportar todo el peso de la casa, sobre todo si tenéis niños.


Horoscopo de Hoy Piscis
Tu cuerpo responderá muy bien a los tratamientos médicos que le administres. Sigue siempre las indicaciones de un profesional y no te dejes engañar por los consejos de los amigos.

Estás pendiente de un cobro, pero aún tardará en llegar. Es mejor que no te agobies y te centres en la búsqueda de nuevos clientes. Piensa más en el futuro.

Necesitas darle un giro a tu relación. No estaría mal que sorprendieras a tu pareja con un viaje al extranjero. Llevas mucho tiempo acomodado y precisas de nuevas motivaciones.


Horoscopo de Hoy Aries
Eres muy buena persona con la gente de tu entorno, pero no deberías prestar dinero a nadie. Tardarán en devolvértelo y es posible que lo necesites más adelante.

Es posible que te surja una oportunidad laboral en otra ciudad. Después de un tiempo en el paro te vendrá muy bien para sanear tus cuentas.

Te encontrarás de frente con una persona que te resultará muy atractiva. Te pondrás más nervioso de lo normal y serás incapaz de articular palabra. Trata de tranquilizarte.


Horoscopo de Hoy Geminis
Deberías cuidar mejor tus propiedades e intereses. No dudes en asegurarlos para evitar un disgusto más adelante. Así podrás dormir más tranquilo. Haz caso a tu familia.

No hagas mucho caso de los comentarios que puedan circular en tu lugar de trabajo sobre tu rendimiento. Cada día estás más adaptado y los jefes valoran tu esfuerzo.

En tu vida aparece un antiguo amor que te sigue gustando. El problema es que ya tienes pareja y no quieres dejarla. Te encuentras ante un serio contratiempo.


Horoscopo de Hoy Leo
Ten mucho cuidado con tu conducción. Podrían sancionarte con una multa si te excedes de velocidad o estacionas mal. Es mejor que optes por el transporte público.

Te notas un tanto estancado en tu trabajo, pero no es el mejor momento para buscar otro empleo. Ten paciencia. Con el tiempo crecerás en tu empresa.

Estás conociendo a una persona que te parece muy atractiva físicamente. Antes de dar un paso al frente es necesario que te informes sobre su pasado.


Horoscopo de Hoy Virgo
Has decidido llevar tu vida por un determinado camino. Ahora no es el momento para cambiar de opinión. Ten en cuenta que las cosas no siempre te saldrán bien.

No es el mejor momento para tomar decisiones drásticas como dejar un negocio. Intenta rodearte de gente con experiencia que te pueda asesorar ante algunos trámites.

Una situación inesperada te puede llevar a conocer a alguien especial. Aunque al principio te muestres algo reacio, deberías aprovechar esta oportunidad. Con el tiempo te podrías arrepentir si no lo haces.


Horoscopo de Hoy Escorpio
Te gusta mucho cocinar, por eso deberías apuntarte a un curso para perfeccionar tus conocimientos. De esta manera podrás sorprender a tus invitados que disfrutarán con tus creaciones.

Acudes al trabajo temeroso porque sospechas que te espera un día muy largo. A medida que pasen los minutos irás resolviendo todas las tareas con mucha solvencia.

No te desesperes si no consigues captar la atención de la persona que te gusta. Tampoco pierdas tiempo en darle celos porque no te servirá de nada.


Horoscopo de Hoy Capricornio
Vigila tu alimentación. Llevas unos días con problemas en el estómago y te está costando más de la cuenta descansar por las noches. Es mejor que cenes más ligero hoy.

Es preciso que tengas mucha paciencia para soportar a algunos compañeros que se pasarán el día hablando. Lo único que consiguen es que no te concentres.

Es posible que próximamente se celebre una fecha muy importante para ti y tu pareja. Por eso deberías comprarle un detalle para que sepa que te acuerdas de ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario