viernes, 23 de mayo de 2014

VIDEO: Selfie trágico: se filman cantando al volante y se estrellan

* Dos mujeres iraníes demuestran una vez mas la mala combinación entre el  volante y el celular.
Dos chicas iraníes nos muestran en video una de las razones por la que cantar, manejar y tomar “selfies” no es la mejor combinación. Ambas chicas venían divirtiéndose y cantando felizmente una rola llamada “Ghorboni” de Saeed Shayesteh.


“Se les hizo fácil” inmortalizar su exitosa interpretación en video y claro, jugar a “Mira mamá, sin manos”. Por lo que durante 14 segundos podemos disfrutar de ademanes, sonrisas y alegría, hasta que el desenlace (evidente) queda filmado en el teléfono móvil.

¿A quién se le ocurre manejar sin ver el camino? Ahh si, a los protagonistas de películas antiguas… Pero vaya, ¡es una película! En este caso ninguna de las dos presta atención a la carretera y la conductora incluso suelta el volante para hacer un corazón con las manos… ¡Ternurita!

Ambas chicas terminaron hospitalizadas y claro en ese lugar se les ocurrió otra genial idea: “¡Amiga, vamos a hacernos famosas subiendo a redes sociales el video de nuestro accidente!” y he ahí la razón por la que el video se volvió viral. Sin embargo, la mayoría de los que compartían el vídeo lo hacían para ridiculizar a las jóvenes y criticarlas por su peligrosa e inconsciente actitud al volante.



No hay comentarios:

Publicar un comentario