miércoles, 25 de junio de 2014

Atiende Gobierno peticiones de vecinos de la Colonia Magisterial

PLAYAS DE ROSARITO.- Buscando constantemente dar solución y respuesta social a las necesidades de la comunidad rosaritense en materia de obra y servicios públicos, el delegado municipal de la zona Centro, Marco Antonio Morales Nava, se reunió con vecinos de la colonia Magisterial quienes aprovecharon para exponer diferentes situaciones que se presentan en su comunidad.




El funcionario expresó que como parte de la política social de un gobierno que entiende y atiende a la gente, constantemente se da prioridad al acercamiento con los comités de vecinos como plataforma para encontrar solución y respuesta a las demandas de la  sociedad.



De esta forma, Morales Nava se reunió con los integrantes del comité de vecinos de la Colonia Magisterial con el objetivo de dar respuesta a las peticiones de dicha comunidad lo antes posible.



De acuerdo al delegado municipal el diálogo concluyó con resultados benéficos tanto para la sociedad como para el gobierno municipal, considerando que la administración pública requiere de ciudadanos que participen de manera activa en obras ciudadanas.



Comentó que los habitantes de la colonia Magisterial organizados en el comité de vecinos aceptaron participar en la jornada de limpia y recolección de basura pesada bajo coordinación de la Dirección de Obras y Servicios Públicos Municipales (DSPM).



En el mismo sentido, Marco Antonio Morales indicó que las peticiones más sobresalientes son la actualización de la nomenclatura de calles, el aumento de la la vigilancia con elementos de la Dirección de Seguridad Pública; la revisión de las condiciones del alumbrado y, la rehabilitación de las banquetas y señalizaciones viales.



No hay comentarios:

Publicar un comentario