miércoles, 18 de junio de 2014

Convoca Mario Osuna a lideres a redoblar trabajo en favor de la comunidad

* Reconoce la labor de decenas de líderes de colonias de Tijuana y BC
TIJUANA.- A trabajar de forma permanente en favor de la comunidad y de quienes menos tienen, porque solo con esfuerzo se podrá alcanzar el progreso de Baja California, llamó el Diputado del PAN, Mario Osuna Jiménez.


Al participar en el desayuno ofrecido por el Comité Directivo Municipal del PAN para decenas de líderes comunitarios, el Legislador panista recordó sus inicios como promotor en la delegación de La Mesa.

“En esa época fue cuando me convencí que la mejor oportunidad para ayudar a las familias es a través de la administración pública y con el esfuerzo conjunto de sociedad y Gobierno”, indicó Osuna Jiménez.

En este sentido, el Presidente de la Comisión de Desarrollo Urbano y Vivienda del Congreso del Estado resaltó que mediante la participación social y la organización de la sociedad es como en Baja California ha ido paso a paso logrando cambios importantes en educación, deportes, cultura e incluso buenas administraciones.

“Es gracias a la participación de líderes comunitarios como ustedes que los gobiernos pueden identificar y resolver los problemas sociales; ustedes son quienes todos los días trabajan a favor de la comunidad”, expresó.

“Ustedes son participes de los cambios profundos que ha tenido Baja California en estas dos últimas dos décadas. Han sido ustedes artífices de la transformación social de la entidad y el Gobierno ha sido el conducto para ejecutar estas acciones”, explicó.

Al felicitar a estos líderes que todos los días salen a las colonias a ayudar a las familias y, sobre todo a quienes menos tienen, Mario Osuna Jiménez convoco a estos liderazgos a mantenerse unidos y firmes en las acciones sociales.

“Hoy más que nunca cerremos filas por quienes menos tienen, trabajemos juntos por ellos y apoyemos al Gobierno de Kiko Vega para consolidar la ruta del progreso en nuestro estado”, concluyó el Diputado del PAN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario