viernes, 20 de junio de 2014

Entrega Diputado Mario osuna apoyos a abuelitos

* "Honremos a nuestros abuelos, con trabajo y forjando buenos ciudadanos"
TIJUANA.- Más de 40 abuelitos de la colonia Lomas de Amistad recibieron un apoyo económico por parte del Diputado Estatal, Mario Osuna Jiménez, en cumplimiento de su compromiso con las comunidades y los grupos vulnerables.


Durante un evento realizado en el Centro Comunitario de la colonia Lomas de la Amistad de la delegación de La Mesa, el Legislador del PAN hizo entrega de los apoyos económicos a estas personas de la tercera edad que hace semanas atrás solicitaron el apoyo social.

"Recuerdo bien que semanas atrás nos reunimos en este mismo sitio y ustedes nos solicitaron el apoyo. Y aquí estamos honrando nuestra palabra, me comprometí a apoyarlos y hoy estamos llevando a cabo el compromiso", dijo Mario Osuna Jiménez.

Destacó que durante la elección anterior, "hice el compromiso de una vez electo regresar a cumplir uno a uno los compromisos con la comunidad, con las familias de las. Colonias del Décimo Distrito y desde el primer día de esta Legislatura lo estamos cumpliendo".

Osuna Jiménez manifestó que durante estos meses se ha dedicado a legislar en el Congreso del Estado en busca de mejores leyes que beneficien a los bajacalifornianos.

"Buscamos que las leyes que existen se cumplan para el efecto e impulsamos otras que incentiven la inversión del empresas, el desarrollo económico, industrial, urbano y social del Estado", expreso.

Resaltó que el tema social es una de sus prioridades cómo Legislador, "buscar resolver los problemas y necesidades de las familias, en conjunto con el Gobierno Estatal y los Municipios, es una de nuestras metas especiales".

No obstante en particular "nos preocupa y ocupa atender a quienes menos tienen, a los grupos vulnerables de Baja California, como nuestros abuelitos, las madres solteras, las personas con capacidades diferentes", dijo.

Mario Osuna Jiménez hizo un llamado a los ciudadanos para que "honremos a nuestros abuelos, con trabajo y forjando buenos ciudadanos con una excelente educación para nuestros hijos, ya que ellos hicieron lo mismo por nuestros padres".

No hay comentarios:

Publicar un comentario