miércoles, 11 de junio de 2014

Le repiten dosis a Langosteros

PLAYAS DE ROSARITO.- Los Freseros de San Quintín le vuelven a aplicar la misma dosis a Langosteros de Rosarito en su casa, esta vez por pizarra de 16 carreras contra 6, con esta victoria los de San Quintín se adjudican la serie, al faltar un sólo encuentro más, en el que el equipo de casa buscará evitar a toda costa su tercer barrida consecutiva.


El encuentro inicio con ventaja por Rosarito en el primer capítulo al anotar dos carreras producto del sexto cuadrangular de la campaña del californiano Jimmy Maxwell con hombre a bordo, pero los Freseros aprovecharon en la segunda entrada el descontrol por parte del serpentinero de Langosteros para anotar 4 carreras y darle la vuelta al marcador.

Los Langosteros recuperaron la ventaja anotando 3 mas en el tercer episodio y se fueron arriba por una carrera, colocando las tablas en 5 contra 4, pero el gusto les duró poco, ya que en la sexta los de San Quintín se pusieron bravos y anotaron 7 carreras, producto de errores y dos tablazos de 4 esquinas tomando el liderato en 11 contra 5, para la séptima anotaron 3 mas contra sólo una de Rosarito en la octava, dejando el marcador final en 15 a 6 para los visitantes.

El pitcher perdedor fue Omar Pelayo quien en 5 entradas y dos tercios recibió 8 hits, 9 carreras una base y 6 ponches, le siguió Hori Sanchez con dos tercios para 5 hits, 5 carreras, Israel Pulido calmó las aguas en una entrada y dos tercios con solo 3 hits, una base y dos chocolates, la última fue para Alejandro Félix con un hit y una base.

El juego se lo llevó Alberto Montes quien en 7 entradas permitió 9 hits, 5 carreras y ponchó a 5, Victor Zazueta con una para 2 hits una carrera, una base y 2 ponches, y Gustavo Beltrán con una para no recibir daño.

Los mejores bateadores por Freseros, Oscar Harper de 6-4 con 5 impulsadas y 1 anotada, Manuel Alonso Pimentel de 3-2 con una anotada y José Angel Cuadras de 5-3 con dos impulsadas y dos anotadas.

Por Rosarito al bat se destacaron Fabio Sánchez de 4-2 con una anotada, Devonte Odums de 4-2 con 2 anotadas y Jimmy Maxwell de 4-3 con 3 impulsadas y una anotada.

Para mañana el lanzador por Langosteros y quien buscará evitar la barrida Jonathan Sintes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario