lunes, 2 de junio de 2014

"Masacre" en Rosarito: Ejecutan a cuatro

* Un menor de 17 años, recibió cuatro balazos y se encuentra con lesiones sumamente graves.
PLAYAS DE ROSARITO.- Aproximadamente a las 16:40 horas, el Centro de Control, Comando y Comunicación C4 reportó a la Dirección de Seguridad Pública Municipal supuestas detonaciones de arma de fuego en las inmediaciones de la Colonia Reforma de este municipio.
Al arribar al lugar, los agentes de la DSPM se percataron que había cuatro cuerpos del sexo masculino, al parecer sin vida, y un menor herido, por lo que dieron cuenta a la Cruz Roja y determinaron que los cuerpos se encontraban sin vida, mientras que el menor fue trasladado para su atención médica; por lo consiguiente, se le notificó a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común para que iniciara las averiguaciones correspondientes.

En el lugar de los hechos se encontraron más de 20 cartuchos percutidos de diferentes calibres y un vehículo tipo Pick Up color rojo con placas nacionales. De las víctimas no se tiene identificación plena hasta el momento.

Por la intervención oportuna de los elementos municipales, se logró la detección de un vehículo tipo Cherokee color blanco con placas de California en las inmediaciones del Centro de Convenciones que se presume participó en los hechos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario