miércoles, 16 de julio de 2014

Educar a los bajacalifornianos, una prioridad: Mario Osuna; Entrega cheques gestionados ante el SEE

* “Estamos convencidos que con educación, deporte y valores familiares, nuestros hijos serán hombres y mujeres de bien”
TIJUANA.- “La educación de los niños y jóvenes bajacalifornianos es la prioridad del Gobierno y la sociedad, por eso seguiremos promoviendo la entrega de becas para familias de escasos recursos”, aseguró Mario Osuna Jiménez.


Durante la entrega de cheques para más de veinte familias, el Diputado Estatal destacó que durante su labor será permanente la gestión de becas para hijos de madres trabajadoras y de bajos recursos.



“Durante todo este año hemos gestionado becas y en esta época con mayor entusiasmo lo haremos porque hay que promover la educación de nuestros hijos y sobre todo buscar la forma de garantizarla”, expresó el Legislador de Acción Nacional.

Mario Osuna Jiménez remarcó que la educación es la ruta del éxito para ellos y del progreso para nuestro Estado. “Nosotros estamos convencidos que con educación, deporte y valores familiares, aseguramos que nuestros hijos sean hombres y mujeres de bien”, agregó.

Al hacer entrega de los cheques gestionados ante el Sistema Educativo Estatal, el Diputado por el Décimo Distrito Electoral destacó que las familias que en esta ocasión fueron beneficiadas son  de las colonias Nueva Esperanza, Lomas Verdes, Camino verde, Lomas del Rubí, Panamericano y Ángeles.

Al hablar con los beneficiaros, Mario Osuna Jiménez convocó a los padres para seguir apoyando a sus hijos, “a educarlos con valores como lo valores como lo hicieron en nuestras familias y procurar que ellos tengan una carrera para tener éxito en la vida”.

El Legislador del PAN dijo que el esfuerzo y la entrega es lo que caracteriza a las  familias bajacalifornianas, por lo que con “ese ejemplo seguramente nuestros hijos contribuirán al desarrollo de Baja California.

Osuna Jiménez también reconoció la disposición del Gobernador, Francisco Vega de Lamadrid, para seguir apoyando a través de estos recursos a las familias de bajos recursos económicos, para con ello cumplir uno más de sus compromisos con la sociedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario