miércoles, 16 de julio de 2014

Gana alumna de la secundaria No. 32 el concurso para elegir la mascota del IMDER

PLAYAS DE ROSARITO.- El trabajo coordinado entre la delegación del Sistema el Sistema Educativo Estatal SEE en Rosarito, el Instituto del Deporte del gobierno municipal y la Comisión Edilicia de Educación y Cultura del VI Ayuntamiento de Rosarito trabajaron para llevar a cabo la elección de la mascota que identificará al IMDER en cada torneo deportivo en donde se involucre a la paramunicipal en la localidad.




El Regidor Presidente de la Comisión de Educación y Cultura comentó que después de la labor de evaluación y análisis de los dibujos presentados por los alumnos del nivel básico de estudios de Playas de Rosarito, se llegó a la conclusión de que Odalis Gutiérrez Valdemar fuera la ganadora absoluta del concurso, en el cual participó con una langosta representativa de la ciudad.



Odalis Gutiérrez Valdemar es alumna de la Escuela Secundaria No. 32 Abraham Lincoln y recibirá su reconocimiento público una vez que inicie el próximo ciclo escolar 2014-2015. Y una vez que arranque el curso se invitará a todos los estudiantes del nivel básico para que se proponga el nombre de la mascota ya elegida.



El Regidor Ortega comentó que con la mascota se pretende establecer una imagen institucional y representativa de Playas de Rosarito, que a todo evento en el cual es invitado la institución y sea convocado el gobierno del presidente municipal, Silvano Abarca Macklis, estará presente la mascota.



La convocatoria para elegir al nombre de la mascota será impulsada por el Instituto Municipal del Deporte IMDER y extendida por el Sistema Educativo Estatal a todas las escuelas del nivel básico de estudios, es decir, preescolar, primaria y secundaria, con el objetivo de hacer partícipes a los niños rosaritenses para crear la identidad deportiva de la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario