domingo, 20 de julio de 2014

Participa Roberto Dávalos en encuentro nacional por la unidad de las izquierdas

* Dijo que la expresión política RUNI,  está lista para afrontar el proceso interno  del PRD
GUADALAJARA.- Roberto Dávalos Flores,  participó en  el  tercer encuentro  de la Red Nacional por la Unidad de las Izquierdas RUNI, en donde estuvieron presentes los representantes de 12 estados  del país  que pertenecen a esta expresión política, con  el objetivo principal  de afrontar   las elecciones internas del PRD  a llevarse  el  próximo 07 de Septiembre.




En este encuentro  que tiene su sede en Guadalajara Jalisco,  Dávalos Flores, tuvo una destacada participación. Ahí llamó de nuevo a cerrar filas con Cuauhtémoc  Cárdenas Solórzano  para la dirigencia nacional  y a  luchar por espacios de representación en los consejos municipales, estatales y nacionales del PRD.



En  la  reunión   con  integrantes de RUNI, liderados por Víctor Páez, Secretario  General  del PRD en Jalisco,   también se abordaron los  temas de la privatización de PEMEX,  Ley de Telecomunicaciones  y  las políticas  en contra del pueblo que está aplicando el gobierno de Peña Nieto.



En su intervención,  Roberto Dávalos Flores, dijo que la RUNI, es una expresión política en movimiento que abandera las causas sociales y prueba de ello es que su presencia   está en 12 estados  del país: Jalisco,  Puebla, Baja California, Distrito Federal, Estado de México, Veracruz, Sinaloa, Colima, Oaxaca, Aguascalientes,  Morelos y  Guerrero.



“Estamos a unos días de celebrar un proceso  de elección interno del PRD en todo el país y será organizado por el Instituto Nacional Electoral INE antes IFE, que tendrá el reto  de  conducir una elección con  transparencia pues será su primera prueba de fuego y por ello debemos estar atentos”, expuso.



El  diputado perredista por Baja California compartió puntos de vista  del acontecer nacional con  el diputado Federal, Roberto López,  que junto con  el Ex Jefe Capitalino Alejandro Encinas y  la Senadora Alejandra Barrales,  son parte  de la Red  por la Unidad Nacional de las Izquierdas.



Por último, Roberto Dávalos, rindió un informe  del proceso de registro en Baja California  ante las autoridades electorales  para participar en la elección interna  del PRD   el próximo 07 de Septiembre y se dijo listo  junto con su equipo para lograr los votos suficientes para ocupar espacios  en   los distintos  órganos de representación  en el Partido de la Revolución Democrática.



No hay comentarios:

Publicar un comentario