martes, 29 de julio de 2014

Pesquisa: Mario Alberto Leyva Orozco de 28 años de edad

TIJUANA.- El Centro de Apoyo a Personas Extraviadas o Ausentes, CAPEA,  solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a un hombre de 28 años que se encuentra extraviado desde el 13 de julio de 2014.
El extraviado responde al nombre de Mario Alberto Leyva Orozco de 28 años de edad, originario de Tijuana.
Media filiación: tez morena clara, estatura 1.70 metros, pesa 80 kilogramos, ojos color café, cabello negro, nariz recta, boca mediana, labios medianos, frente amplia, mentón recto.




Señas Particulares: tatuaje en pierna derecha con la leyenda ‘’Hecho en México’’, tatuaje en dedo medio de la mano izquierda, cicatriz en pecho por cirugía y cicatriz en la cabeza.



Vestimenta: chaleco negro, gorra negra, pantalón azul y tenis negros.



La familia de la víctima del extraviado manifestó que Mario Alberto salió de su domicilio ubicado en la colonia 5 de mayo y ya no regresó, lo han buscado en diferentes dependencias sin resultado alguno.



Se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte al Centro de Apoyo a Personas Extraviadas o Ausentes, o se comunique a los números telefónicos de CAPEA (664)104-28-00 extensiones 2956 y 2957, o bien al número de denuncia anónima 089, o al número de emergencias 066.

No hay comentarios:

Publicar un comentario