viernes, 18 de julio de 2014

¡Qué poca...! Los peones de H.T. (El cacique del pueblo Hugo Torres Chabert)

Por Carmen Olga Aragón Harrison
La Historia ha demostrado que si quieres mandar, gobernar, disponer a libre albedrío tienes que tener conocimiento, que la información  te llegué y como caballo de trolla introducir  sus piezas en puntos estratégicos   para que le apoyen y  ayuden en su  cometido.




Mucho se ha hablado que en todos los gobiernos Municipales de Playas de Rosarito siempre ha estado metida la mano del cacique del pueblo Hugo Torres Chabert, personaje que ha manipulado de una u otra manera a los alcaldes de este municipio.



Hoy  en el gobierno de Silvano Abarca Macklis no es la excepción, aun cuando en el discurso asegura solo tener  una relación de años y amistad,  Hugo Torres ha sabido jugar  muy bien sus piezas en el juego de  ajedrez municipal, obteniendo  que personas afines a él se encuentren laborando en el actual ayuntamiento en dependencias que le pueden aportar lo que necesita.



 No hay peor ciego que el que no quiere ver, claro es que la finalidad de tener a sus alfiles  es seguir manipulando el gobierno de manera soterrada,  conseguir la información adecuada para sus fines, desde recursos, proyectos, programas, obras  y todo lo  que se pueda servir para llenar  sus deterioradas arcas.

Para muestra un botón, el parque Abelardo L. Rodríguez  donde se encuentra el instituto de cultura del municipio ahora proponen  cambiarle el nombre  por el de Hugo Torres Chabert.  claro a petición de sus peones.

La información es poder…….

Una imagen dice más que mil palabras……………saque sus conclusiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario