miércoles, 23 de julio de 2014

Realizan jornada de limpieza en la Delegación La Presa ALR

TIJUANA.- La Delegación Municipal La Presa Abelardo L. Rodríguez, en coordinación con los comités de vecinos del Mariano Matamoros Centro, realizaron jornada de limpieza sobre el canal, el cual significa un foco de infección para la comunidad.


Desde muy temprano personal de la delegación y comités de vecinos atendieron mil metros lineales con jornada de limpieza desde la calle Hermenegildo Galeana, hasta la calle Calpulli.

Durante la jornada se levantaron 25 toneladas de basura y escombro, se realizó deshierbe y se podaron 30 árboles.

El delegado de La Presa A.L.R., Arturo Aguirre González, agradeció la participación ciudadana, y a los comités de vecinos que de manera organizada solicitaron la limpieza del canal.

“Por instrucciones de nuestro presidente municipal, doctor Jorge Astiazaran Orcí, de manera continua estamos dando atención a este canal, que significa un problema grave para la comunidad. Nuestro interés es atenderlo de manera preventiva, así la comunidad no se ve afectada, tal como ocurrió la semana pasada, que no se presentó ningún incidente por el tema de las lluvias”, mencionó el titular de la demarcación.

“Estamos muy agradecidos por la participación ciudadana, que interesados por mejorar sus estatus y condiciones de vida,  participan de manera coordinada con la delegación, poniendo el ejemplo aquellos vecinos que tiran basura”, comentó el delegado, Arturo Aguirre González.

Para finalizar agregó que la delegación está trabajando en la señalización vial de los principales cruceros, así como en la nomenclatura en las entradas de las colonias, ya que son de suma importancia por cuestiones de seguridad, de servicios de Cruz Roja, Bomberos que al no ubicar los domicilios se les puede dificultar dar atención en tiempo y forma; en esta ocasión se instalaron nomenclaturas en las colonias de Valle Imperial y Lomas del Encinal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario