miércoles, 6 de agosto de 2014

Expediente Político: Asaltos en Plaza Pabellón Rosarito y La ausencia de Antonio Serret

Por Alfredo Calva
Alerta!!:Lo que faltaba, asaltos a mano armada en pleno día en el estacionamiento del centro comercial Plaza Pabellón Rosarito.

Los ciudadanos que ahí acuden a realizar compras, a divertirse o simplemente a pasear, se encuentran expuesto a ser asaltados de manera violenta por individuos que por ese sitio deambulan observando a las personas con el fin de encontrar a la victima perfecta.

Hacemos un llamado a la autoridad municipal para que ponga atención a la zona para que implemente acciones de vigilancia preventiva, así como a la administración del centro comercial a cargo de Daney Angulo, para que contribuyan con personal de seguridad, que le brinde a los ciudadanos que ahí concurren, estar a salvo en su integridad física y patrimonial.


Seguiremos en la recopilación de más información al respecto..




La ausencia…..

Era imposible que pasara inadvertida la ausencia del líder municipal del PRI en Playas de Rosarito, Antonio Serret, en el evento celebrado en las instalaciones de ese organismo político en el quinto municipio, en el que rindieron protesta el grupo de ¨notables¨ integrado por los expresidentes del comité directivo municipal de ese partido.


La obesa figura de Serret se extraño en el acto que presidio la reflexóloga del tricolor, Nancy Sánchez Arredondo, quien también pastorea a nivel estado a las ovejas tricolores por gracia y obra de la santa imposición del dirigente nacional, Cesar Camacho.


Aunque se justifico la ausencia del líder municipal, de quien se dijo que por razones de fuerza mayor se vio obligado a trasladarse a la capital del país para atender asuntos de carácter personal, lo que se pone en duda, ya que no sería la primera ocasión en que Antonio Serret, evite a la líder estatal Nancy Sánchez, a quien en el acto de su toma de protesta como dirigente estatal, Serret empleo la misma argucia para no acudir a la capital del estado a brindar la pleitesía tradicional a su dirigente.


Lo anterior, genero comentarios encontrados entre los asistentes al evento, todos preguntaron por el motivo que genero la ausencia de su dirigente municipal, prevaleciendo el de que, existe un distanciamiento entre los castrotrentistas Sánchez y Serret, por que el segundo, siente que no ha sido arropado por su partido y líder estatal para ubicarlo en algún cargo en alguna de las delegaciones federales que hay en la entidad.


Lo que no asimila Serret, es que el abandono en el que se encuentra se debe a la incompetencia y corrupción en la que transito la administración del V Ayuntamiento en el que él jugó un papel preponderante y ahora es tiempo de pagar la factura de las malas acciones.


Por lo que respecta a los ¨notables¨, Rafael Croswitte, Venerando Olvera, Carlos Romero, Javier Hernández Tovalin, José Inés Gómez, Rodolfo González Pitones, entre otros, se echaron a cuestas la tarea de coadyuvar a la dirigencia municipal de su partido en la reestructuración de los sectores y organismos inherentes, a los trabajos de reafilación de militantes, y a preparar la renovación de la dirigencia local del PRI, labores que en el papel se ven fáciles de ejecutar, pero que en la práctica, resultante demasiado complicadas debido al abandono en que han tenido a su partido durante años y al deterioro organizacional del PRI rosaritense.


Los buenos deseos no siempre se transforman en realidades.


Ya lo veremos..

No hay comentarios:

Publicar un comentario