lunes, 11 de agosto de 2014

Menor presuntamente robada por su novio para venderla en Tijuana

MORELOS.- Una menor de edad fue denunciada como desaparecida luego de que según versiones de la madre, fue robada por su novio de su casa ubicada en la colonia Tezontepec para trasladarla a Tijuana, Baja California, en donde presuntamente fue vendida a otros sujetos para prostituirla.


En la denuncia JT01/1914/2014, levantada por Yolanda Huerta Marín, narra que el 5 de agosto se encontraba en su casa localizada en la avenida Tezontepec en Jiutepec. A las 6:00 de la mañana, se levantó de su cama y fue a ver a sus 10 hijos a sus habitaciones, momento en el cual se percató que Sandra Nayeli, de 15 años, no se encontraba en su cama, por lo que de inmediato comenzó a buscarla y a preguntar por ella entre los vecinos de la calle.

Ahí, fue informada que durante las últimas semanas, la adolescente de 15 años, había estado manteniendo una relación sentimental con un sujeto de nombre Iván, de aproximadamente 30 años, el cual había comentado a habitantes de la zona que tenía un novia a la cual llevaría a vender a Tijuana en donde posteriormente seria prostituida.

Asimismo, otros vecinos comentaron que la menor podría estar viviendo en una casa rentada de la colonia Calera Chica, en Jiutepec, sin embargo, ninguna de las versiones ha sido comprobada por la madre de la joven desaparecida. Debido a ello, Yolanda Huerta se trasladó a la Fiscalía General del Estado, en donde denuncio los hechos por lo que agentes de Investigación Criminal ya se encuentran indagando el paradero de la menor de edad.

El texto original de Éste artículo fue publicado por Agencia Quadratín en la siguiente dirección:
morelos.quadratin.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario