miércoles, 6 de agosto de 2014

México, invitado de honor de FIT 2014

* La XIX edición de la Feria Internacional de Turismo de América Latina (FIT), que se llevará a cabo del 25 al 28 de octubre, en Buenos Aires, tendrá a México como invitado especial.

Durante la presentación, en la que estuvieron Fernando Castro Trenti (Embajador de México en Argentina), María Alatriste Castillo (Directora Adjunta del Consejo de Promoción Turística) y Fernando Martí Ascencio (Titular de Proméxico en Argentina), se resaltó la importancia de las relaciones comerciales bilaterales entre México y Argentina y la necesidad de promover el turismo en ambos destinos, para así fortalecer los lazos entre estos dos países.

Alatriste explicó que Argentina es el sexto mercado en importancia para México y que el objetivo es seguir generando atractivos y reforzar destinos que resulten de interés.

Además de destinos tradicionales, como Cancún o Playa del Carmen, el objetivo también es dar a conocer nuevos sitios como Vallarta Nayarit, Ciudad de México, circuitos coloniales y la ruta del vino mexicano.

La FIT se ha convertido en una de las principales ferias turísticas internacionales. Este año habrá más de 1700 expositores de 45 países en su sede tradicional, el predio de exposiciones La Rural en Buenos Aires.



No hay comentarios:

Publicar un comentario