jueves, 28 de agosto de 2014

Realizan macro jornada de limpieza en la Delegación La Presa ALR

TIJUANA.-  El H. Ayuntamiento de Tijuana, a través de la Delegación La Presa Abelardo L. Rodríguez, realizó Jornada de Limpieza, pintura y basura pesada en el parque Villa Aventura, y un tramo de la avenida Venecia y Paseo Villa Fontana.



Desde muy temprano en coordinación con los comités de vecinos se realizó la jornada con el apoyo de las privadas San Diego, Aruba, Jazmín, Alcatraz, Azucena, Azalea, Bugambilias, Camelia y Genova; quienes se coordinaron con sus privadas y limpiaron las áreas comunes.

Durante la jornada se levantaron 30 tonelas de basura pesada, 15 metros cúbicos de escombro, además se pintaron 350 metros cuadrados, se dio mantenimiento al parque y se rehabilitaron los juegos infantiles.

El delegado de La Presa Abelardo L. Rodríguez, Arturo Aguirre González, agradeció la participación ciudadana y el interés de la comunidad para sumarse a las acciones de gobierno.

“Estoy muy agradecido con la comunidad, con su apoyo para sumarse a las actividades de la delegación, hemos tenido mucha participación ciudadana, están muy motivados porque de manera constante ven a la delegación en las calles, con jornadas comunitarias, jornadas de limpieza, manteniendo, rehabilitando puentes, parques, limpiando camellones, clausurando basureros clandestinos, atendiendo alumbrado, conformando comités ciudadanos, por mencionar algunos; y todo gracias a los ciudadanos, que se toma el tiempo de reportar y sumarse a las acciones de gobierno”, explicó el delegado.

“Yo los invito a que sigan reportando y sumándose, los invito a que se acerquen a la delegación, y también se informen y sean beneficiados con los diferentes programas sociales. De igual forma, extiendo la invitación para que nos acompañen a la celebración de las Fiestas Patrias, del 5 al 16 de septiembre en la explanada de la delegación”, finalizó el titular de la demarcación.



No hay comentarios:

Publicar un comentario