jueves, 21 de agosto de 2014

Reciben a nuevos cimarrones en la Unidad Universitaria San Quintín

* Los invitan a trabajar con compromiso y responsabilidad para que sean los futuros líderes de la región.

ENSENADA.- El Vicerrector de la Universidad Autónoma de Baja California, Campus Ensenada, doctor Oscar Roberto López Bonilla dio la bienvenida a una nueva generación de cimarrones que cursarán sus estudios universitarios en la Facultad de Ingeniería y Negocios San Quintín (FINSQ).



En su mensaje, el Vicerrector exhorto a los jóvenes a iniciar su formación profesional con compromiso y responsabilidad, puesto que forman parte de un seleccionado grupo de estudiantes que con esfuerzo y dedicación lograron obtener un lugar en la UABC.



“Comprométanse con este proyecto que inician formalmente, pónganse la camiseta de cimarrones y demuestren la capacidad de estudio que cada uno de ustedes tiene porque el reto apenas comienza”, expresó el doctor López Bonilla.



Así mismo, les dijo que la formación de los cimarrones no recae solamente en los conocimientos, sino también los valores y es necesario que practicarlos como estudiantes, profesionistas y personas para un desarrollo integral.



A su vez, el Director de la FINSQ, doctor Jesús Salvador Ruiz Carvajal,  afirmó que el personal, académico, administrativo y de servicios pone todo el empeño para que los cimarrones tengan una estancia de aprendizaje exitosa dentro de la UABC,



“Pongan el mayor esfuerzo y el tesón para lograr futuros líderes en esta región”, resaltó el Director de la facultad.



Al finalizar la ceremonia, los nuevos estudiantes realizaron una serie de actividades deportivas con la finalidad de lograr  integración y convivencia entre todas las carreras que se imparten en la unidad académica.​

No hay comentarios:

Publicar un comentario