miércoles, 20 de agosto de 2014

Tijuana en el top 5 de las ciudades más propicias para tener sexo casual a nivel mundial

TIJUANA.- De acuerdo al portal de internet The Richest, Tijuana forma parte del top 5 de las ciudades más propicias para tener sexo casual a nivel mundial.

¿A qué se refiere esto? a que según este artículo, la ciudad con la frontera más visitada del mundo se encuentra en el listado de lugares donde es más común que sus habitantes mantengan relaciones íntimas sin que exista un vínculo sentimental de por medio, motivados únicamente por el placer que acompaña a la actividad sexual, el famoso "One-night stand" de la cultura popular estadounidense.
Algunos de los criterios que se utilizaron para seleccionar estas ciudades fueron la edad en que sus habitantes comenzaron a tener relaciones sexuales, la cantidad de establecimientos que ofrecen diversión erótica y los costos del alcohol o servicios de prostitución. ¿Estarán de acuerdo con el orden de esta lista?

1.-Pattaya, Tailandia: En la primera posición tenemos a Pattaya en Tailanda, donde se estima que en promedio, su población comienza a mantener relaciones sexuales a partir de los 15 años de edad. Su gran variedad de prostíbulos, playas, lugares de masajes y demás, lo posicionan como el lugar idóneo para encontrar pareja de una sola noche. Ahora que, si tus habilidades de conquista no son muy buenas, el alcohol en Pattaya es muy barato, y el sexo más.



2.-Tijuana, México: Para elegir al merecedor del segundo lugar, The Richest se basó en un dato estadístico que calcula, el 63% de la población sexualmente activa de todo Baja California, vive en Tijuana. Además, puntos extra por los costos del alcohol y la existencia de la zona norte, ya que aquí, la prostitución es legal.



3.-Amsterdam, Países Bajos: Mundialmente famosa por lo liberales que son en lo que respecta al uso de drogas y prostitución. Aunque también, se les debe dar crédito por ser más conscientes en cuanto al uso de preservativos para evitar embarazos no deseados o contraer enfermedades venéreas.



4.- Las Vegas, Estados Unidos: "Lo que pasa en Vegas, se queda en Vegas", es el punto favorito de los solteros que quieren despedirse de los excesos, no sin antes vivir una última noche al límite. La 'Ciudad del Pecado' cuenta con un amplio catálogo de hoteles y sexoservidoras. De acuerdo a CBS 3 de cada 12 personas que lo visitan consiguen tener sexo



5.- Rio de Janeiro, Brasil: Los fiestas sin fin con hermosas mujeres brasileñas son una de las fantasías hechas realidad en Rio de Janeiro para los turistas. Cerca de un 46% de la población total de esta ciudad, son sexualmente activos a partir de los 16 años. Estos porcentajes incrementan, obviamente, durante épocas festivas


Como dato extra, buscando en internet, encontré una página de facebook llamada "Sexo Ocasional en Tijuana", que cuenta con 4,509 seguidores y se describe como una "página par apersonas maduras de amplio criterio que desean conocer alguien para sexo ocasional sin compromisos" aclarando que no se trata de un punto para fomentar la prostitución, sino la diversión para todo aquel que desee arreglar un encuentro carnal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario