sábado, 20 de septiembre de 2014

Esperan 5 mil personas en Festival Sand Drags Tijuana y Bikini Contest

TIJUANA.- Acompañados de bellas edecanes,  en el Restaurante MICHELADAS, el empresario Julio Puebla, Juan José Sánchez Lara, encargado de logística,  Gabriel Medina Arreguín, vocero del evento, anunciaron   el Festival Sand Drags Tijuana, que se efectuará el MAÑANA domingo 21 de septiembre 2014, de 12 a 18 horas en el predio Automart, en el área del Alamar,   puente Ermita,  Vía Rápida  Oriente.


Sánchez Lara explicó los pormenores de este evento, que  se organizará  cada mes en Tijuana, y en el cual participan corredores de autos modificados San Drags, en la modalidad de arrancones, y al cual  podrán acudir hasta cinco mil personas, que vienen de todos los municipios de Baja California y de San Diego, California.

Participarán por lo menos 60 corredores de la región, divida en 12 categorías. Explican que los arrancones se hacen en 100 por ciento en arena de arroyo, a una distancia  es de 300 Yardas de distancia, unos 270 metros, en un tiempo aproximado de más de dos segundos.
Informaron que habrá mucha seguridad para los asistentes, ya que  el evento ha sido certificado por las autoridades competentes.  En la conferencia de prensa,  que se efectuó en el restaurante Micheladas,  ubicado en  el boulverad  Clouthier e Insurgentes, estuvieron presentes  varios de  los corredores,   como Francisco Quiroz, quien  participa en la categoría de Callejero.



No hay comentarios:

Publicar un comentario