martes, 30 de septiembre de 2014

Inauguran con éxito agrupación de restaurantes ¨Colectivo 9¨

*  Ubicado en la avenida Revolución entre calles 6ta y 7ma, este espacio agrupa a siete restaurantes iniciativa de jóvenes chefs que proponen un concepto de comida especializada y “callejera”
TIJUANA.- Este fin de semana se inauguró con éxito “Colectivo 9”, un espacio gastronómico que concentra varias propuestas culinarias en un solo lugar; creado por jóvenes chefs que con esta propuesta emprenden su vida laborar, el lugar está ubicado en la avenida Revolución y ofrece una alternativa familiar para comer.




Con una asistencia de más de 200 personas fue inaugurado el sitio entre calles 6ta y 7ma, que comprende siete restaurantes en una zona común y ofrece alimentos especializados como empanadas, burritos, hamburguesas, quesos, ceviche, comida mexicana y japonesa.



En el evento de revelación estuvo presente el Delegado del Centro, Karim Chalita Rodríguez IV, quien destacó la iniciativa de estos jóvenes que se animaron a proponer y crear su propia propuesta de gastronomía callejera con un concepto fresco y accesible para todos.



Así mismo, los felicitó y aseguró que el Ayuntamiento de Tijuana está en toda disposición de apoyar a los nuevos proyectos que intentan destacar y se están formando con entusiasmo y autenticidad, por lo que invitó a quienes tienen la inquietud de iniciar su negocio a acercarse a las oficinas de la Delegación Centro para que reciban asesoría personalizada y se animen a emprender.



Entre los restaurantes ubicados en esta zona se encuentran, “Tatami” que ofrece comida japonesa, “Chalita”, de comida mexicana; “19/87”, de empandas; “Santa Brigida”, de quesos; “Indie Burguers”, “Tj Burrito Shop” y “La Martina Cevichería”.



Por su parte los chefs, agradecieron a la concurrencia por su apoyo y se mostraron emocionados por haber logrado su propósito, el cual anunciaron, pretenden expandir ya que cuentan con el espacio disponible y es su intención hacerlo con la asociación de otros jóvenes que estén interesados en arrancar su propio negocio.



Por lo que invitaron a la juventud a animarse y aprovechar los diferentes programas que existen en organizaciones y el Ayuntamiento, de financiamiento e incentivos para la apertura de negocios.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario