martes, 9 de septiembre de 2014

Tucanes de Tijuana 'gritarán' en Sinaloa pero sin narcocorridos

* El grupo musical Tucanes de Tijuana amenizará las fiestas patrias en Culiacán, pero su repertorio excluirá cualquier canción que haga apología del delito, dijo hoy el gobernador Mario López Valdez.
SINALOA.- En conferencia de prensa y a pregunta expresa, el mandatario estatal señaló que “respecto de Los Tucanes, ellos no son de Tijuana, son de Sinaloa. Es un grupo que tiene una gran aceptación”.


Indicó que para elegir a este grupo como el que tendría a su cargo amenizar las fiestas patrias y de acuerdo con su presupuesto, hicieron “una cuenta de ver cuál era lo que la gente quería escuchar en una fiesta muy mexicana y fueron Los Tucanes”.
Agregó que los Tucanes de Tijuana “tienen música de todo, pero no habrán de tocar música que haga apología del delito y creo que ellos tienen esa capacidad de poderlo hacer”.
En ese sentido, López Valdez dijo: “Hago una invitación a todos a que saquemos ese espíritu de patriotismo”.
Señaló que ese espíritu de patriotismo, “de mexicanos para estar todos juntos como en los primeros tres años que hemos estado en mi administración de manera civilizada, con buena conducta, disfrutando de una conmemoración más de nuestra Independencia”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario