jueves, 30 de octubre de 2014

"Apadrina a un niño" beneficia a 240 estudiantes de Rosarito

* Grupo Aries entregó un cheque de cien mil pesos para apadrinar a 67 niños
PLAYAS DE ROSARITO.- Doscientos cuarenta estudiantes de primaria fueron beneficiados con la entrega de uniformes escolares a través del Programa “Apadrina un Niño” que implementa el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Rosarito a fin de apoyar a los niños más vulnerables y evitar la deserción escolar.

En un evento encabezado por el Presidente Municipal, Silvano Abarca Macklis; y la Presidenta del Patronato DIF, Lilián Mendoza de Abarca, se dieron cita ciudadanos y funcionarios públicos que participaron en el programa apadrinando a un niño para presenciar la entrega de los vales de uniformes.
“Muchas gracias a los padrinos que hicieron posible ayudar a estos niños en situación de vulnerabilidad, gracias a los regidores participantes por su patrocinio y el apoyo brindado para esta noble causa. Este es solo el arranque del programa “Apadrina un Niño”, pues durante la administración este programa será una actividad permanente”, dijo la Presidenta del Patronato DIF Rosarito.
En especial el Alcalde Silvano Abarca Macklis dio el agradecimiento y un reconocimiento al Director General del Grupo Aries, Jorge Ojeda, quien apadrinó a 67 estudiantes de primaria con la compra de sus uniformes y de desayunos escolares durante un año, por lo que hizo la entrega simbólica de un cheque de cien mil pesos.
Por su parte, la Directora de DIF Rosarito, Linda Casillas Muñoz, resaltó que los niños son el futuro y nuestra razón de ser,  por lo que aparte de uniformes, los patrocinadores tienen la oportunidad de ayudar con desayunos escolares que serán cubiertos a lo largo de un año para el desarrollo integral del niño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario