miércoles, 15 de octubre de 2014

Asume Suldma Beltrán Montes coordinación del subcomité de parques de Rosarito

* Escuchó inquietudes de los integrantes
PLAYAS DE ROSARITO.- La Regidora Suldma Corina Beltrán Montes tomó protesta como Coordinadora del Subcomité Sectorial de Parques y Recuperación de Espacios Públicos en junta organizada por COPLADEM donde se comprometió a trabajar en coordinación con los ciudadanos para mejorar los espacios públicos de Playas de Rosarito.

Así mismo, escuchó las inquietudes que los asistentes expresaron durante la reunión que presidió la Directora de Copladem, Norma Gutiérrez Espinoza, y a la que también asistió el Director de Obras Públicas Municipales, Arnoldo Olivarria González.
Los integrantes del sectorial solicitaron apoyo para crear más espacios verdes en las colonias, proveer de pipas de agua para el riego de las plantas, herramientas para dar mantenimiento a los parques e instalar más lámparas en algunas comunidades.
Por su parte, el Director de Obras Públicas informó que se acaban de adquirir dos pipas nuevas con lo que se podrá atender el riego de plantas en los parques donde no hay agua, que se negoció la adquisición de 200 focos y 200 fotoceldas para alumbrar más colonias y que se instalarán 65  lámparas en la colonia Colinas de Volcanes.
En la junta también tomaron protesta Rosa Harris, José Miranda, María Dolores Jiménez y Ángela Calte Carrera como nuevos vocales del Sub Comité Sectorial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario