miércoles, 15 de octubre de 2014

VIDEOS: Falleció "El Búfalo" Gil


Periodista sinaloense, avecindado en Tijuana
TIJUANA (AFN).- Esta mañana falleció el periodista Jesús Ramón "El Búfalo" Gil, después de varios meses de convalecencia por problemas de salud.

  El también presidente de la Asociación de Periodistas de Baja California (APBC) murió alrededor de las 9:00 horas en su domicilio particular, acompañado de su familia.

  Antes de su última recaída, ‎el popular periodista mantuvo por varios años su programa radiofónico "Dialogando con el Búfalo ", con su tradicional frase... "No le cambie, porque podemos hablar de usted", la cual primero popularizaron Jorge Rocha y Rocío Galván. En este programa era acompañado por los también periodistas Said Betanzos y Rogelio Lavenant.

  Esta mañana integrantes de la Asociación de Periodistas de Tijuana, rindieron un minuto de aplausos a la memoria del recién fallecido, cuyos restos, según se dijo, serán cremados.

Las honras fúnebres se llevarán a cabo el sábado 18 de octubre a las 18:00 horas, en la Iglesia Católica Nuestra Señora de la Asunción, está ubicada en el Fraccionamiento Las Huertas, Primera Sección, Delegación Municipal La Mesa, atrás de la gasolinera Jauja.

Alcalde lamenta el deceso

Tijuana 15 de octubre de 2014 (AFN).- Entrevistado este día respecto al deceso del periodista, el alcalde de Tijuana, Jorge Astiazarán Orcí, dijo que era una pérdida muy lamentable, pues Jesús Ramón "El Búfalo" Gil, era una persona ampliamente reconocida no sólo en el gremio periodístico sino por todos los tijuanenses.

Al parecer, conmovido por la pérdida, el alcalde Astiazarán sólo atinó a decir en pocas palabras "lo vamos a extrañar".



No hay comentarios:

Publicar un comentario