sábado, 25 de octubre de 2014

Manuel Oceguera Villa y los favores sexuales por plazas

TIJUANA.- En el particular contexto de las mafias sindicales de Baja California. El sindicato de burócratas, es el más controvertido en las últimas fechas.
Su líder Manuel Oceguera Villa después de ascender en tal organización de manera accidental. Ha venido escalando posiciones hasta llegar a la que hoy detenta, en beneficio de sí mismo y de su camarilla de corifeos.
Que secundan y denigran a la razón sindical en sí. O sea el “deber ser” que como máximo lema, debiera de constituir el funcionamiento de este tipo de asociaciones de carácter laboral.
A través de su trayectoria (confirmado con hechos) Manuel, ha iniciado, y se ha prestado a movimientos obscuros del orden ilícito, para sumar poder y economía para su causa personal. No vamos a enumerar todas sus fechorías burocratizadas; pues esto equivaldría a hacerle propaganda gratuita a un hijo de la impunidad y del descaro. Y, se convertiría de inmediato en un modelo más para los aspirantes a ratas bien vestidas y parlanchinas.
Este individuo, desde que llego ahí, vio la oportunidad dorada que todo pusilánime emocional perfila como objetivo y causa. Y así, vendió desde ropa, posiblemente conseguida en las aduanas por decomisos “desviados”, o compro a precios irrisorios para venderla a sus compañeros en abonos.
Y trafico con plazas, bases, prebendas y de todo aquello en lo que vio un beneficio mercenario y como tal indigno.
La historia sindical de este individuo es sombría. También se le vio en el combate contra Martin Plasencia, otra voluminosa rata, al servicio de sí mismo, y ultra-conectado en la mafia municipal con puestos diversos y vitalicios. Así que, tan pronto sale de uno, ya tiene preparado el otro. Para ser más claro: deja de merodear en uno, y se apresta a darle duro al otro…en lo económico…
Pero nuestro tema es: Oceguera Villa quien continua como titular del sindicato y prestándose para todo tipo de abusos en el nivel de concesiones de ley, que el usa a su favor, en forma de tráfico e influyentismo sindical. Ejemplo de esto es: el intercambio de favores sexuales por plazas. Lección esta, muy bien aprendida por JOSE LUIS PARRA funcionario del sindicato (secretario de conflictos) personaje irónicamente conflictivo, sin escrúpulo alguno e incrustado también en la función pública, igual que tanto inepto que pulula en los ayuntamientos y en las diputaciones…y quien hace poco fue parte activa de un escándalo por abuso sexual a una menor hija de afiliados al sindicato…los que también se prestan a que sus hijas(las más atractivas) pasen a ser parte de ese mundillo inmoral, en el cual se dan tantos: sexo-incidentes conocidos que nunca nadie hace públicos…Parra, un hombre de aspecto lombrosiano, intento realizar un abuso mas, a una menor de edad, en un medio, en que tal cosa es: una simple rutina, o una transacción mas, que incluye cuerpos femeninos de buen ver…y acuerdos consensuados…a veces.
Aquí el asunto radica en que o quién va a meter en cintura a Oceguera Villa que ya perdió la proporción en cuanto a poder concierne, pues se le acusa no solo de actividades ilegales que vulneran el aspecto patrimonial del Sindicato sino también, de arrogancia, indiferencia y favoritismos entre tantas otras oscuras características, como secretario general de la entidad.
Es de notar, que este sindicato requiere una re-evaluación, una re-organización, una catarsis a la brevedad, si es que desean que sus derechos sean bien representados. Y no, simplemente usurpados por personajes nefastos como Oceguera.
También instamos a las autoridades que no se hagan los occisos en esta y otras problemáticas y que arranquen finalmente en esta carrera hacia la re-dignificación de la función pública y derivados…


FUENTE: http://semanarioabc.info/2014/10/24/manuel-oceguera-villa-favores-sexuales-por-plazas-etc/

No hay comentarios:

Publicar un comentario