lunes, 27 de octubre de 2014

Promoverán Ayuntamiento y hoteleros a Playas de Rosarito

* Trabajarán en coordinación para consolidar la actividad turística de la ciudad 
PLAYAS DE ROSARITO.- El VI Ayuntamiento de Playas de Rosarito trabajará  de manera coordinada con el sector hotelero para desarrollar programas y proyectos que consoliden la dinámica económica y turística de la localidad.

El Presidente Municipal, Silvano Abarca Macklis, dijo lo anterior en una reunión privada que sostuvo con representantes del sector hotelero que tuvo como fin presentar al nuevo Presidente de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles, Ricardo Arguiles Pérez, y su mesa directiva.
Abarca Macklis reconoció el importante papel que desempeñan los hoteleros en la actividad turística y agradeció el esfuerzo que están realizando algunos de ellos al invertir en la remodelación de sus instalaciones que se unen al trabajo impulsado por el Gobierno Municipal para cambiar la imagen de la ciudad.
El Primer Mandatario destacó que su administración impulsa el Programa de Desarrollo Turístico Integral de Playas de Rosarito a través del cual se realizan acciones que detonarán a Playas de Rosarito como un destino turístico de calidad.
Por su parte, el Presidente de los hoteleros manifestó que la Asociación desarrollará  un programa de trabajo con autoridades de los tres órdenes de gobierno y demás organismos de la Iniciativa Privada para promover a Rosarito durante todo el año, especialmente en la temporada baja, con el propósito de que no sólo recomienden si no también regresen a Playas de Rosarito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario