martes, 7 de octubre de 2014

VIDEO: ¡A Trabajar Todos Juntos Por México!‏

* Hoy, 7 de Octubre, arranca el proceso electoral 2014-2015
¡A Trabajar Todos Juntos Por México!
Amigas y Amigos:
Hoy es 7 de Octubre y arranca el proceso electoral que nos llevará al proceso de elección de las Mexicanas y los Mexicanos que nos representarán en la Cámara de Diputados hasta el 2018.


Estoy convencido de que TODOS los ciudadanos tenemos la OBLIGACIÓN de participar en esta elección. YO LO HARÉ, con TODO EL ENTUSIASMO, en la trinchera y en la responsabilidad que me asigne mi partido, el Partido Acción Nacional.

Quiero invitar en esta ocasión a todos mis compañeros de partido y a todos los simpatizantes de nuestra institución a que nos acerquemos al PAN, a que apoyemos a sus dirigentes, a que asumamos las responsabilidades que nos correspondan, en suma, a que cada uno ponga el granito de arena que le corresponda para que este proceso nos de como resultado la mejor legislatura que se merece México.

A quienes no lo son, respetuosamente también los invito a participar en esta elección. En la responsabilidad que cada quien elija y desde la trinchera que a cada quien motive, pero MÉXICO requiere del compromiso de TODOS sus ciudadanos.

¡Muchas Gracias por su Atención!
José Oscar Vega Marín



No hay comentarios:

Publicar un comentario