domingo, 30 de noviembre de 2014

Realizan con éxito carrera ¨El Reto¨ en la delegación de La Presa ALR

TIJUANA.- Con el propósito de fomentar la actividad física y la cultura del deporte, el Ayuntamiento de Tijuana, doctor Jorge Astiazaran Orcí, a través de la delegación municipal La Presa Abelardo L. Rodríguez, delegado Arturo Aguirre González  y el Instituto Municipal del Deporte de Tijuana, director Komar Rivera Fernández, realizaron con éxito la carrera de 5 km “El Reto”.


Con una asistencia mayor a 900 participantes, se recorrió una de las rutas con más subidas. Recibieron medalla los tres primeros lugares de cada categorías, en las ramas varonil y femenil, además las primeras 500 personas que llegaron a la meta recibieron camiseta conmemorativa del evento.

Las ramas convocadas fueron de las categorías 15-17, 18-24, 25-29, 30-34, 35-39, 40-44, 45-49, 50-54, 55-59, 60-64, 65-69, 70-74, 75-79 y de 80 años en adelante.




            El director del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana, Komar Rivera Fernández, agradeció la participación ciudadana, el apoyo de los participantes de la Unidad Deportiva El Rubí, Parque de La Amistad, Cread, grupos deportivos de Tijuana, Rosarito y Ensenada, así como la coordinación con la delegación La Presa A.L.R.

            Por su parte el delegado de La Presa A.L.R., Arturo Aguirre González, inauguro el evento y dio el tradicional disparo de salida. También agradeció la asistencia del invitado especial, delegado La Presa Este, Domingo Vigil.

            “Estoy muy emocionado y agradecido con la comunidad por su participación, a los grupos deportivos, a las Casas de la Alegría, las asociaciones, empresas y comunidad en general que se inscribieron y que hicieron un éxito del evento. Agradezco a mi equipo de trabajo y al Imdet que desde 3 meses antes se estuvo organizando el evento”, explicó el titular de la demarcación.

“Es encomienda de nuestra Alcalde, promover el deporte popular y mejorar las condiciones de salud con eventos y programas sociales que generan la participación ciudadana y la cultura de la salud, ha sido una grata sorpresa la respuesta de la comunidad de La Presa A.L.R., que desea activarse físicamente y hacer deporte”, mencionó Arturo Aguirre González.



            Por último, exhortó a la comunidad para que se siga sumando a las actividades que promueve el Ayuntamiento y agradeció su participación y compromiso con la comunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario