lunes, 17 de noviembre de 2014

Si valió la pena el Buen Fin con Juan Gabriel en el estadio Gasmart

* “JuanGa”, regresará en marzo para develar su estrella en la Revolución y regalará una canción a Tijuana
 TIJUANA.- El cantautor quebró a todos con el sentimiento de “Amor Eterno”,  “Como quisiera que tu vivieras, que tus ojitos jamás se hubieran cerrado nunca, y estar mirándolos”.

 El Buen Fin sí que lo vivieron los más de 20 mil seguidores de Juan Gabriel, uno de los más grandes cantautores de México que la noche del sábado  festejó sus 40 años de gloria artística con tijuanenses en el Estadio Gasmart y deleitó con sabrosas letras de dolor, fracaso, olvido, rencor, perdón, y “oscura soledad de tu sepulcro” de su “Amor eterno e inolvidable”.
Como todos sus cciertos “si valio la pena”. La entrada triunfal y brillante al espectáculo la dio a las 9:00 de la noche del sábado 16 de noviembre con   “No vale la pena”  y es que No vale la pena lo que tú me quieres porque es muy poquito, eso no me llena, no me es suficiente, quiero otro tantito”.
Cuando cantaba el Cachanilla se escuchó en  grito “te amo”  y con la que definitivamente quebró a propios y extrañso fu cuando llego el turno de Amor Eterno, en voz de Juan Gabriel retumbo en el estadio de béisbol, “Oscura soledad estoy viviendo”.
Cuando llegó el gran deseo de esta canción hecha a la medida de Rocío Durcal, ya miles estaban bajo la sensación de ojos  húmedos y fresca la memoria del recuerdo de las madres: “Como quisiera que tu vivieras, que tus ojitos jamás se hubieran cerrado nunca, y estar mirándolos”.
Juan Gabriel salió a cantar a las 9:00 de la noche, y destiló amor y sentimiento hasta las 12:30 de nuevo día, canto por 3 horas y media y el público se quedó hasta el último momento con el divo, las emociones no se hicieron esperar cantaron, bailaron, le aventaron rosas, un chico le grito te amo Juan Gabriel a lo que el divo le respondió tirándole un beso.
Espectacular fue la iluminación de estadio, la luz de los celulares para captar fotos y video, y Juan Gabriel hizo público el compromiso de regresar en marzo para develar su estrella por el paseo de la fama y también dijo que hará una canción para Tijuana y la cantará en su próxima visita
Gente de la política como el ingeniero Jorge Hank Rhon y Don Carlos Bustamante, ex presidentes municipales de Tijuana,  y funcionarios como Alejandro Lares valladares, secretario de Seguridad Pública Municipal de esta frontera, disfrutaron del estilo único  inspirador de Juan Gabriel, todos los asistentes recibieron su Buen Fin 2014.
Aunque dicen que las segundas partes no son mejores, esta historia continuará en marzo y la Estrella de Juanga brillará e iluminará la internacional Avenida Revolución, la reactivación de la Zona Centro de Tijuana. (Texto: Raúl García/Fotos: Arjozili Tamayo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario