lunes, 10 de noviembre de 2014

VIDEO: México está sangrando, ¿qué más tenemos que aguantar?: Larregui; Vocalista fue arrestado tras crítica hacia el gobierno

*León Larregui, vocalista de Zoé, interrumpió su concierto el domingo -en el Foro Sol, ante 40 mil personas- para dar un mensaje: "¡México está de luto, México está sangrando!".
* Vocalista de Zoé fue arrestado tras crítica hacia el gobierno
Y preguntó: "¿Qué más tenemos que aguantar para decir 'basta'? El país está secuestrado por una pandilla de neandertales, ladrones y asesinos". Consideró que Ayotzinapa puede ser la luz que necesitamos. Después, en su cuenta de Twitter reportó que fue arrestado, sin dar más detalles.


Vocalista de Zoé fue arrestado tras crítica hacia el gobierno
Un día después de que ofreciera un discurso acerca de la situación del país, donde criticó al gobierno por el caso Ayotzinapa, el vocalista de la banda Zoé, León Larregui, publicó en su cuenta de Twitter que fue “arrestado y violentado”.

Durante el concierto de su banda en el Foro Sol de la Ciudad de México el sábado, ante más de 40 mil personas, el cantante tocó el tema de los normalistas y arremetió duramente contra el gobierno al asegurar que “México está sangrando… El país está secuestrado por una pandilla de neandertales, ladrones y asesinos”.

Después, en su cuenta de Twitter, León posteó un mensaje en contra del presidente de México: “Que renuncie el junior EPN!!!!”.
Enseguida escribió “Me acaban de arrestar y violenciar unos neandertales no me dan miedo… Que se vayan a la v… me pueden matar pero eso no nos va a parar”.

En un último tuit, Larregui escribió “País de mie… en que vivimos”.

Hasta el momento no se ha presentado un reporte oficial al respecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario