jueves, 11 de diciembre de 2014

Aprueba cabildo presupuesto de egresos 2015 para las paramunicipales

* Estuvieron presentes directores de paramunicipales.
PLAYAS DE ROSARITO.- El Cabildo del VI Ayuntamiento de Playas de Rosarito aprobó por unanimidad de votos las propuestas del Presupuesto de Egresos de las paramunicipales para el próximo Ejercicio Fiscal  2015.


Durante la Décima Sexta Sesión Extraordinaria de Cabildo el Presidente Municipal, Silvano Abarca Macklis, escuchó las solicitudes de algunos directores de paramunicipales de ampliar sus presupuestos de acuerdo con las necesidades del sector de la sociedad al que atienden.

Los presupuesto aprobados fueron: Para el Instituto Municipal del Deporte (IMDER), 11 millones 643 mil 911 pesos con 33 centavos; Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), 12 millones 750 mil 150 pesos; Promotora de Desarrollo Urbano de Playas de Rosarito (PRODEUR), 10 millones 177 mil 463 pesos con 39 centavos.

Para el Comité de Turismo y Convenciones de Playas de Rosarito (COTUCO) se aprobó 4 millones de pesos; Instituto Municipal de la Juventud (IMJUVER), 739 mil 641 pesos; Instituto Municipal de la Mujer (INMUJER), 676 mil 501 pesos; Instituto Municipal de Planeación (IMPLAN), 1 millón 740 mil pesos.

Finalmente, para captar una mayor cantidad de ingresos que favorezcan el desarrollo económico de Playas de Rosarito, se aprobó por unanimidad  de votos la propuesta presentada por el Alcalde para la condonación del 100% de recargos por la omisión en el pago oportuno de la compra de terrenos propiedad del Ayuntamiento en años anteriores.

Esta propuesta brinda la oportunidad a las personas que tienen algún pago pendiente de ponerse al corriente sin la aplicación de recargos en su pago y entrará en vigor a partir de este jueves 11 de diciembre del 2014, terminando el 31 de diciembre del mismo año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario