jueves, 11 de diciembre de 2014

Entregan paquetes de impermeabilizante y techumbre en la delegación La Presa ALR

TIJUANA.- El Ayuntamiento de Tijuana, Presidente Municipal, doctor Jorge Astiazaran Orcí a través de la delegación municipal La Presa Abelardo L. Rodríguez, delegado Arturo Aguirre González, entregaron 50 paquetes de impermeabilizante y techumbre a familias de escasos recursos de la demarcación.


            Atendiendo las necesidades de la comunidad, el delegado de La Presa A.L.R., Arturo Aguirre González, hizo entrega de los apoyos a quienes habían hecho la solicitud con anterioridad y que el día de hoy fueron beneficiados.



            “Para nuestro Presidente Municipal, doctor Jorge Astiazaran Orcí, apoyar a la comunidad más vulnerable es uno de los principales objetivos. Este es un gobierno sensible de las necesidades de su comunidad, que busca elevar la calidad de vida de los ciudadanos”, comentó el titular de la demarcación.

            Al finalizar el evento, comentó el delegado Arturo Aguirre González,  que con este apoyo, las familias beneficiarias tomaran un respiro ante las próximas lluvias pronosticadas.

También señaló la importancia de dar solución real a las necesidades de la comunidad, especialmente, ya que las personas que recibieron el apoyo, en su mayoría son adultos mayores y madres solteras que les parecía incosteable poder reparar sus techos, explicó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario