miércoles, 3 de diciembre de 2014

¡Qué poca...! Lady CopyPaste (Diputada Laura Torres)

* ...sueña con ser presidenta municipal de Rosarito
Por Carmen Olga Aragón Harrison
Cuando no hay capacidad o talento solo queda  ser un copy paste.

Las personas que se dedican a imitar  a otros se definen como  individuos carecen de un yo propio, una autoestima elevada y son terriblemente inseguras, por eso tienen qué imitar actitudes, aspecto y hasta acciones de los demás.

 No pueden ser ellos mismos, en el fondo se odian. Por eso se meten en la piel de alguien que a veces, ni siquiera se les parece.

Tal es el caso de la Diputada Estatal Laura Torres Ramírez, quien en lugar de apoyarse con su equipo de asesores a los que les pagan muy bien, o aprovechar el talento que deben tener, se dedica a imitar las acciones de  la Diputada Federal Mayra Robles Aguirre, lo vemos en los informes donde en lugar de destacar las iniciativas gestiones que se ha presentado en el congreso se dedicó a copiar los trabajos que realiza la legisladora federal.

Un ejemplo claro es el apoyo al cobach donde la diputada federal gestiono $ 10,000,000.00 millones de pesos para la construcción de un gimnasio en el cobach del centro como todos lo conocen y la diputada Laura Torres entrego un cheque de 500,000.00 mil pesos al Cobach de la Tomatera para rehabilitación de canchas,  curiosamente las dos legisladores entregaron dichos apoyos  casi, casi al mismo tiempo. ( primero Robles y posteriormente Torres).

Otro claro ejemplo son los periódicos donde se presume el trabajo de cada una  donde Robles informa sobre gestiones para atraer turismo como  por ejemplo   el centro tenístico y el lienzo charro, curiosamente Torres anuncia apoyos a los charros, raquetbolistas, surfos  apoyos  a deportistas en campeonatos internacionales.

Y qué decir de los apoyos de orden social donde entregan apoyos a las personas de la tercera edad con cobijas, despensas,  las cenas de navidad, los uniformes y utilices escolares  los cuales se hacen con unos días de diferencia, hay que recalcar la diferencia en sueldos y apoyos de orden social   la diputada federal recibe al mes  $ 74,000.00 más 45,000.00 por asistencia y 28,772.00 pesos  para atención ciudadana  contra de la diputada estatal  $ 93,655.33 y 250,000.00 pesos  para apoyo de orden social.



Estos son solo ejemplos de las copias hechas por la legisladora estatal Laura Torres Ramírez, quien sueña con ser presidenta municipal de Rosarito a quien imitara de los ex alcaldes preocupante o no usted decídalo.

2 comentarios:

  1. Al menos está realizando apoyos, el diputado Mayoral qué ha hecho? " Ni copia" ni cacha ni deja batear.

    ResponderEliminar
  2. no tenias mas de que hablar y dijiste pues con esta me voy que al cabo mayra si me da pa mis chicles

    ResponderEliminar