lunes, 8 de diciembre de 2014

Se unieron en matrimonio más de 200 parejas de La Presa ALR

TIJUANA.- Con la unión de más de 200 parejas, el Ayuntamiento de Tijuana, a través de la delegación la Presa Abelardo L. Rodríguez, y sus oficialías de registro civil 03 y 07,  celebran la 3er., Campaña de Matrimonios Colectivos en la demarcación.




            Con una asistencia de 800 personas y con la presencia del director de coordinación de delegaciones,  Ernesto García Caballero, atestiguaron la celebración que se llevó a cabo en las instalaciones del Gimnasio de la Unidad Deportiva Mariano Matamoros.

El delegado de La Presa Abelardo L. Rodríguez, oficializo la ceremonia, y declaro legítimamente a las parejas unidas en matrimonio. De igual forma expresó que la familia es el núcleo fundamental de toda sociedad y el matrimonio es el vínculo que nutre y hace crecer la vida cotidiana.

            “El amor es el motor de todo lo que existe en este mundo, esa es la base de todo matrimonio y va más allá de la firma de un papel. El matrimonio es de dos y en cada uno de ustedes deben prevalecer los valores, el respeto, la comprensión y el compromiso de cumplir con sus obligaciones, y hacer de su hogar un espacio inagotable de felicidad”, mencionó el titular de la demarcación.

            “Con las campañas promovidas por nuestro Presidente Municipal, doctor Jorge Astiazaran Orci, en lo que va del año, se han institucionalizado más de 2 mil familias, que en pleno derecho aceptaron unir sus vidas en matrimonio. En actos como los de hoy, celebramos los derechos, obligaciones y consolidación que adquieren los contrayentes; para mí es un enorme gusto formar parte de este evento tan significativo en la vida de los contrayentes. Felicidades”, concluyó el delegado Arturo Aguirre González.

            Asistieron al evento, el secretario general de la demarcación Eric Garibo Cárdenas, y las oficiales de registro civil, Farah Risk Morales y Xochitl G. Hernández Lomeli.


No hay comentarios:

Publicar un comentario