lunes, 22 de diciembre de 2014

VIDEO: Mediocres son quienes siguen pensando los efectos de la Homologación del IVA: Chris López

Impulsan empresarios y diputados federales que BC sea considerada zona económica
* Diputado Chris López, convencido que lograrán el objetivo
* Por buen camino gestiones ante la federación que impulsan legisladores y representantes camarales
Por Raúl García Salguero



(VIDEO CORTESIA DE Síntesis TV Comunicación)


El diputado federal, Jaime Chris López Alvarado dijo que está totalmente convencido de que Baja California puede ser considerada en el 2015 zona económica especial en el país como ya se reconoció a los estados de Oaxaca, Chiapas y Guerrero con la finalidad de recibir mejores estímulos fiscales.

El legislador el Partido Revolucionario Institucional (PRI)  confirmó que ya trabajan un plan y una estrategia para presentar al gobierno federal y buscarán que en 2015 se incorporé la necesidad de declarar esta frontera zona económica especial y la propuesta se trate en la Cámara de Diputados.

López Alvarado dijo que no quiere adelantar sobre el tema, porque  lo están trabajando  empresariales de la localidad y va por buen camino, producto de la relación y coordinación que mantienen recordando que  hace unas semanas tuvieron un encuentro los diputados federales con los líderes de este sector

Chris López  acudió el sábado al brindis que organizó el PRI municipal y fue el encargado de clausurar el evento que incluyó un mensaje informe de la dirigente el partido, Franciscana Krauss Velarde y unas palabras  y brindis a cargo el presidente municipal, Jorge Astiazarán Orci.

Chris López llegó al evento de la mano de su pequeño hijo, del delegado de San Antonio de los Buenos, José Alonso López Sepúlveda y de su equipo de prensa y patrocinó un refrigerador que se rifó entre los líderes partiditas que asistieron  la reunión en las oficinas del PRI en la Avenida Internacional.

Desde su llegada fueron varios líderes lo encontraron al diputado para saludarlo y tomarse la foto, entró al salón y ofreció entrevistas, se sentó en una de las alas del lugar con el profesor Mario Ochoa y con el regidor Martin Plascencia, suplente de Chris López.

Una vez que llegó el presidente, doctor Jorge Astiazarán invitaron al diputado para estar a una lado del alcalde, transcurrió el programa que incluyó honores a la bandera, mensaje de Franciscana Krauss, brindis a cargo del ejecutivo municipal y pidieron Chris López ofrecer unas palabras y clausurar el evento.

Antes de abandonar las instalaciones del PRI tuvo una ríspida entrevista con un reportero de televisión,  y se retiró del lugar, la aparición y distinción para clausurar el evento dejó reflexionando a muchos priistas, unos para bien otros para mal, lo apreciaron como un potencial aspirante a la alcaldía de Tijuana.










No hay comentarios:

Publicar un comentario