domingo, 5 de enero de 2014

Rosarito Blues: De policías a policías

No hay comentarios:


Por Gerardo Díaz Valles
“No queremos más policías involucrados con el crimen organizado a cambio de unos pesos y un mediocre poder”, fue la encomienda que les diera el presidente municipal Silvano Abarca Macklis a sus muchachitos de la preventiva en donde hubo de todo.

Respalda Sindicatura Social proyecto del "Museo del Policía"

No hay comentarios:
TIJUANA.- La Sindicatura Social respalda el proyecto del "Museo del Policía de Tijuana"  con la finalidad de reconocer a los héroes tijuanenses que han dado la vida en cumplimiento de su deber, afirmó Bernabé Esquer Peraza.

Celebran Día de Reyes en la Delegación del Centro

No hay comentarios:
Continuando con la tradición la Delegación Centro celebró el Día de Reyes en la Col. Castillo en compañía del presidente municipal Jorge Astiazarán Orcí y su señora Elia Manjarrez.  

Impulsa Jorge Astiazarán iniciativa de apoyo en caso de emergencias

No hay comentarios:
El presidente municipal dio el banderazo de salida a más de 100 vehículos todo terreno, participantes de la campaña Brigada 4 x 4, que brindarán apoyo al Ayuntamiento de Tijuana para acceder a las colonias asentadas en zonas de difícil acceso en caso de cualquier eventualidad

El secuestro de don Manuel Serrano, un síntoma de descomposición social

No hay comentarios:
Por Aquiles Córdova Morán
             Han pasado ya más de dos meses desde que fuera secuestrado don Manuel Serrano Vallejo, padre de la abogada Maricela Serrano Hernández, Presidenta Municipal de Ixtapaluca, y de su vida, de su estado de salud, de las pretensiones de los secuestradores, del avance de las investigaciones respectivas, etc., no sabemos absolutamente nada.

Recibe DIF Tijuana donativo de juguetes

No hay comentarios:
 Durante una semana los locutores Alejandro Bojorquez y Guillermo del Río, organizaron el evento “La Encerrona”, con jornadas de hasta 24 horas, logrando reunir más de mil juguetes para hacer entrega en los festejos del Día de Reyes

Ayuntamiento de Tijuana otorgará beneficios a quien pague oportunamente el predial

No hay comentarios:
En el mes de enero se beneficiará con un 10 por ciento de descuento en el pago del Impuesto Predial, en febrero será del cinco por ciento; del mismo modo, se favorecerá a los primeros 75 mil contribuyentes con seguros contra incendio o robo con violencia, únicamente para casa habitación

Mantienen el diálago Gobierno Municipal y transportistas

No hay comentarios:

Secretaría de Gobierno y la Comisión de Vialidad y Transporte revisarán lagunas o vacíos en el Reglamento de Transporte.
TIJUANA.- El gobierno municipal mantendrá diálogo total con todos los transportistas de la ciudad, siguiendo la política de puertas abiertas del alcalde de Tijuana, doctor Jorge Astiazarán Orcí, aseguró el Secretario de Gobierno, Bernardo Padilla Muñoz, quien estuvo acompañado por el regidor Francisco Hernández Vera, durante una reunión sostenida con el Grupo Metropolitano de Transporte AC.