domingo, 18 de mayo de 2014

Cicuta: Juan Gabriel Lemus Torres y Marco Antonio Blásquez Salinas

No hay comentarios:
Por Jaime Flores Martínez
Boicot: Decidido a boicotear la muy urgente modernización del transporte público, el ex subdirector de Vialidad y Transporte de Tijuana Juan Gabriel Lemus Torres realiza maniobras propias de marioneta manipulada por algún misterioso (y poderoso) panista.

¿Reconstrucción moral o destrucción democrática?‏

No hay comentarios:
* ¨Post-Maderismo¨ Elección de estado más que de Partido, La crónica de una reelección anunciada
Por Miguel Rojas Salazar
Frente a la campaña mediática de una elección de estado más que de partido que hoy concluye para definir (¿?)  la Presidencia del PAN  entre Gustavo Madero y Ernesto Cordero, la ciudadanización rumbo al poder político parece un grito de guerra que busca la  Neo Independencia.

En 3 semanas, iniciará riego de parcelas con aguas tratadas en Maneadero

No hay comentarios:
* Cespe asegura que ya tendrá lista la válvula especializada
ENSENADA.- Ya se tiene fecha para que se inicie el riego de parcelas en Maneadero con aguas tratadas provenientes de la planta El Naranjo, esto será dentro de tres semanas, al mismo tiempo que el Ejido Nacionalista de Sánchez Taboada la paraestatal Cespe acordó tener las válvulas listas para su conexión y bombeo hacía la zona que se le indique.

Langosteros da estocada a Toritos de Tecate

No hay comentarios:
PLAYAS DE ROSARITO.- Los Langosteros de Rosarito dan la esticada a los Toritos de Tecate al ganar el segundo juego de la serie por pizarra de 10 carrerars contras 2, asegurando con ello, la serie.
Los Toritos se pusieron al frente en la parte baja de la segunda entrada con Home Run en solitario por conducto de Nicólas García pero recibieron respuesta de Fabio Sánchez quien conectó tremendo cuadrangular hasta el Bulevar Bénito Juárez igualando la pizarra en una carrera.