domingo, 13 de julio de 2014

Son los niños el valor más grande que tiene BC: Roberto Dávalos

No hay comentarios:
* Apadrinó a niños de preescolar  de la escuela Pilnequine del  Valle de Mexicali en el Kilómetro 43.
* En su mensaje les dijo que  nunca dejen de creer en sus sueños hasta convertirlos en realidad

Firma el Diputado Mario Osuna convenio con Sindicatura Social

No hay comentarios:
* “A través de la Sindicatura Social podremos atender a los tijuanenses que vienen a nuestro modulo por una gestión”
TIJUANA.- Con la finalidad de establecer acciones que beneficien a la sociedad desde el ámbito Legislativo y Municipal, El Diputado Estatal, Mario Osuna Jiménez y Bernabé Esquer Peraza, firmaron un convenio de colaboración a través del cual se propone dar una mayor atención ciudadana.

Promueve Jorge Astiazarán industria cinematográfica en Tijuana

No hay comentarios:
TIJUANA.- Con el propósito de impulsar la producción de cine en la ciudad, el presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán Orcí, sostuvo una reunión con representantes de la industria cinematográfica, a fin de proponer estrategias de difusión de cintas que son realizadas por talento tijuanense.

Pesquisa: Ximena del Carmen Nava Solares se 16 años

No hay comentarios:
TIJUANA.- El Centro de Apoyo a Personas Extraviadas y ausentes pide la colaboración de la ciudadanía para localizar a una menor de 16 años. La extraviada responde al nombre de Ximena del Carmen Nava solares se 16 años. Es de complexión delgada y mide 1.65 metros. Su familia desconoce de su paradero desde el día de ayer que por ultima vez se vio en playas de Tijuana. Si usted conoce de su paradero comuníquese a los telefonos 664 104 28 00 exts. 2956 y 2957 o bien al número de denuncia anónima 089 o 066

Tendrán seguimiento cada una de las peticiones realizadas en el ¨Jueves ciudadano¨

No hay comentarios:
PLAYAS DE ROSARITO.- La Dirección Municipal de Informática, dentro de los planes de aprovechar de manera eficiente las Tecnologías de la Información y Comunicación, ha implementado como instrumento facilitador, dentro del “Programa de Acercamiento Ciudadano y Atención Social” un sistema de evaluación y seguimiento de las peticiones ciudadanas registradas en el “Jueves Ciudadano”.