domingo, 16 de noviembre de 2014

Diversificara Rosarito su oferta turística: Silvano Abarca

No hay comentarios:
* Se buscará consolidar y diversificar la imagen turística a través de programas y   proyectos
PLAYAS DE ROSARITO.-  En Playas de Rosarito trabajamos para consolidar la imagen turística tradicional que tenemos y en diversificar sus atractivos para no depender solo del clima apto, de los fines de semana festivos o del verano para tener visitantes, declaró el Presidente Municipal, Silvano Abarca Macklis.

Más de 30 mdp para la 4ta etapa de regeneración del Bulevar Benito Juárez

No hay comentarios:
* Abarcará de la calle Del Abeto a la calle 5 de Mayo
PLAYAS DE ROSARITO.- Con una inversión de más de 30 millones de pesos arrancará la Construcción de la Cuarta Etapa de Regeneración del Bulevar Benito Juárez a mediados del mes de diciembre de este año, informó el Presidente Municipal, Silvano Abarca Macklis.

Decomisan 32 kilos de ¨cristal¨ que llevaban en un taxi libre en Tijuana

No hay comentarios:
* Resultado de operativo coordinado en la colonia El Pípila.
TIJUANA.- El decomiso de más de 32 kilogramos de una sustancia similar a la droga sintética conocida como “cristal” y cuatro sujetos detenidos, es el resultado de un operativo coordinado entre Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

Espera Ernesto Ruffo Appel importante participación en electoral en 2015

No hay comentarios:
Por Raúl García Salguero
TIJUANA.- El senador Ernesto Ruffo Appel espera una importante participación en el Proceso Electoral Federal 2014-2015, aunque los ciudadanos no están muy motivados por el gobierno y por los políticos pero se puede incentivar a los ciudadanos presentando candidatos con trayectoria en la comunidad.

Asisten 200 priístas a curso de capacitación sobre reformas electorales

No hay comentarios:
Por Raúl García Salguero
TIJUANA.- La presidenta del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Tijuana, Franciscana Krauss Velarde dijo que actualmente trabajan un intenso programa de capacitación para dejar de lado la improvisación y llegar con mucha preparación al proceso electoral de 2015.

Conmemoran Día Mundial sin Alcohol y aniversario luctuoso del Doctor Bob, uno de los pioneros de AA

No hay comentarios:
Por Raúl García Salguero
TIJUANA.- El 15 de noviembre se conmemora el Día Mundial sin Alcohol y el 16 el aniversario luctuoso del Doctor Bob (Robert Holbrook Smith) cofundador de Alcohólicos Anónimos (AA), dos actividades que en varios grupos de Tijuana recordaron con temas de sensibilización y datos sobre este problema de salud.

Recordaron a Benjamín Lester con emotivo aplauso en Grupo Reyes Heroles

No hay comentarios:
* Delegado federal de Economía,  David Saúl Guakil destacó la pujanza económica que registra BC
Por Raúl García Salguero

Depeche Mode lanza nuevo disco y video

No hay comentarios:
* La banda británica presentó un nuevo clip en vivo: "Should be Higher", que forma parte de su CD en directo, grabado en 2013.
Depeche Mode lanza un nuevo video en vivo: "Should be Higher", que forma parte de su nuevo disco en directo "Live In Berlin", que saldrá a la venta antes de fin de año, a través de Columbia Records.

Recibe DIF BC 368 auxiliares auditivos para niños y adultos mayores

No hay comentarios:
* Se entregarán también en Tijuana y San Quintín
MEXICALI.- Como parte de las acciones en apoyo a la población que más lo necesita, DIF Baja California recibió 368 auxiliares auditivos para niños y adultos mayores, por parte de la Administración del Patrimonio  de la Beneficencia Pública de la Secretaría de Salud Federal pertenecientes al programa “Para Oírte Mejor”, así lo informó el Director General de la Institución, Héctor Rivera Valenzuela.

Participan 300 universitarios en Congreso de salud mental

No hay comentarios:
* Es la séptima edición del Congreso Latinoamericano
PLAYAS DE ROSARITO.- Con la participación de trescientos estudiantes de diversas universidades del país, se inauguró la séptima edición del Congreso Latinoamericano de Salud Mental enfocado al trabajo de las ciencias forenses.

Inauguran obra de andador en el Fraccionamiento Misión del Mar

No hay comentarios:
* Es una prueba de lo que se puede hacer trabajando juntos sociedad y gobierno
PLAYAS DE ROSARITO.- Como una muestra de lo que se puede hacer entre sociedad y gobierno para mejorar la calidad de vida, habitantes del Fraccionamiento Misión del Mar junto con funcionarios públicos del VI Ayuntamiento inauguraron el andador peatonal que formará parte del parque de esa demarcación.