viernes, 16 de enero de 2015

Asisten a ceremonia conmemorativa al 63 aniversario de BC

MEXICALI.- Esta mañana, el presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán Orcí, acompañó al gobernador del Estado de Baja California, Francisco Vega de Lamadrid, durante la ceremonia conmemorativa al 63 Aniversario de la creación de Baja California como Estado.




En el evento, el alcalde Jorge Astiazarán destacó el importante y rápido crecimiento que ha caracterizado al estado a través de su historia, al ser una de las entidades más jóvenes, con un importante desarrollo en la industria dentro de los municipios fronterizos, la enología y el turismo de la zona costa, así como la agricultura en la capital.



Durante el acto protocolario, el gobernador del Estado, Francisco Vega, indicó que el festejo es un merecido homenaje a quienes a base de esfuerzo y dedicación lograron la consagración de Baja California, como una tierra noble y un lugar apto para vivir, además de la calidad de recibir a quienes emigran de otras ciudades y deciden hacer de éste, su hogar.



Baja California fue decretada como la entidad federativa número 29 de la República Mexicana en el año de 1952, por el entonces presidente de México, Miguel Alemán Valdés.
-------------------------------------------------------------------------------
* Gracias por compartir y darnos un "ME GUSTA (LIKE)"
* Siguenos en las redes sociales:

https://www.facebook.com/rosaritotijuana.enlanoticia

Y en nuestra pagina web:

http://rosaritoenlanoticia.blogspot.mx/

No hay comentarios:

Publicar un comentario